** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO

TRIUNFAZO EN CAMPANA
VER MAS FOTOS EN
http://elatleticoradioimagenes1011.blogspot.com/


Llegamos a la cancha con mi amigo Claudio Morán haciendo cálculos: San Miguel perdió con Berazategui, Berazategui perdió contra Sacacahipas y el Lila fue vapuleado, en su cancha, por Villa Dálmine... O sea que, si el fútbol se diera por lógica, esperaríamos una derrota catastrófica del Trueno Verde. Claro, la diferencia radica en que esto es FÚTBOL (gracias a Dios): la DINÁMICA DE LO IMPENSADO.
LUCAS FESTEJA EL EMPATE EMOCIONADO
Y en esa rara sensación deambuló San Miguel antes de este encuentro. Con un Técnico cuestionado y jugadores insultados tras el match ante Berazategui, encaró el cotejo de hoy con más dudas que certezas. Primera gran prueba de fuego para los de Celín, para saber en qué situación se encontraba el equipo y el grupo.

Empezó bien el Trueno con un doble cinco donde Arnedo interceptó y Fontela jugó a su placer. Martín Luna por derecha fue esta vez y fue el mejor jugador del equipo excepto Lucas Rodríguez. Luna fue de menor a mayor y comenzó a adueñarse de su sector pasados los 20', momento en que llegó el gol de Ezequiel Fernández, defensor del Lila que capturó un mal rechazo de la defensa y concretó el 1 a 0 parcial. El resultaba distaba mucho de ser justo porque el local, envalentonado por su victoria en Soldati, veía cómo una victoria llamaba a la otra aún sin merecerlo. Dudy Pérez, debutante en el Viola, no enganchó nunca la onda del juego colectivo pero un equipo donde juegan Dudy, Gorosito, Pipi Cóceres, Falcón, Renzo Perez, Salvatirera y los grandotes Diduch y Caspary es imposible que no gane nunca y le vaya mal. 
YA TOCO LUCAS Y SE VIENE EL 2do GOL
Horacio Falcón es amo y señor del conjunto de Otta pero se vio desvanecido rápidamente su juego cuando Fontela y Luna fortalecieron el medio y Brian Belozo comenzó a mover la pelotita de un lugar a otro. Sabido es que Belozo es un fanático del juego por abajo con el ex Midland. Y allí, empezaron a hacer daño. Bianchi, malintencionado en dos ocasiones, fue determinante con sus piques pero hoy no se vio en su mejor versión y sucumbió ante Fernandez y Gaspery. Fue Luna el que robó una pelota por la derecha (interesante dupla con Kulich), la peleó porque casi la perdió con Falcón, jugó para Belozo quién de cabeza no pudo conectar bien el pase a Lucas Rodríguez pero un mal rechazo defensivo hizo que la pelota le quedara igualmente al ex hombre de Alem quien, sin mediar contemplación y atosigado por su defensor, remató con pierna derecha por enciamde De Nicola que nada pudo hacer para que decretara el primer gol del Trueno en el torneo y el empate parcial. Final del PT. Justo por lo que habían mostrado ambos elencos.
FESTEJO DEL SEGUNDO GOL: FURIA
El segundo tiempo empezó mal para el local ya que fue expulsado ingenuamente Fernández (autor del gol) por un golpe sin pelota a Arnedo. Bianchi se lesionó y Gamarra fue su reemplazante. Punta por punta fue la decisión adecuada del DT Celín. Pero no pudo aprovechar ese jugador de más porque se sintió Arnedo y fue  Daniel Gonzalez quien ingresó para tapar esos huecos que sufriera con lesión de Arnedo. Fontela siguió jugando bárbaro y Luna continuó por su zona marcando zurcos. Kulich se afianzó y Urquiza y Steinbach despejaron todo lo que sobrevolaba por el área de un seguro Gomez. Brian Belozo continuó en un alto nivel y metió a los 28' un pase enorme, entrecortado, para Lucas Rodriguez quien, sabiendo que no llegaba a pegarle al arco esquivó al arquero y desvió a la izquierda la pelota. Siguió apremiado el delantero por el arquero y por Renzo Perez y, por un hermoso egoísmo, se dio vuelta y sin ver el arco, remató al mismo sabiendo su destino final: gol. Golazo, por la concepción, por el egoísmo bien entendido, por la oportunidad lograda. Gran gol de Lucas.
GOLAZO DEL EMPATE. LA PELOTA YA BESÓ LA RED
Tremendo triunfo del equipo en Campana. Lo supo aguantar al final ante un rival complicado que, pese a no ganar de local, venía convirtiendo goles al minuto 93 en los últimos dos cotejos. Después entró Scarnato por Belozo para contener y decidir cuando reventarla y cuando jugar. Muchos puntos altos: los centrales, Peralta que callado, siempre cumple, Luna y Fontenla, Belozo y sobretodo, Lucas Rodriguez, la estrella de la tarde.

SEBASTIAN COLOMBO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...