** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SITUACIÓN LIMITE


Tras la caida en Loma Hermosa contra J.J. Urquiza por 2 a 0, Raúl Celín decidió dar un paso al costado de la dirección Técnica del Trueno Verde. Esta vez lo directivos se la aceptaron ya que consideraron que el plantel necesita, esta vez, descomprimir la situación. 

Con el DT se van todos, incluído Fernando Gonzalez, el profesor de Educación Física que se debe al club pero no estará más en el área fútbol. Por eso, mañana en los primeros entrenamientos post Celín, colaborará el jugador Lucas Scarnato en los movimientos físicos.

San Miguel jugará ante Sacachispas el próximo viernes de local en... Los Polvorines?? No se sabe aún.


***********************************************
LOMA HERMOSA? NO, CUESTA ARRIBA

Un San Miguel sin alma pasó por Loma Hermosa. Ya el Director Técnico les había indicado a sus jugadores el día jueves que, de no mediar un resultado positivo, dejaría el cargo. Y, esclavo de sus palabras, la derrota como visitante lo dejó sin trabajo.


Lo pensó otra vez Celín de mala manera. Un equipo que reaccionó cuando la desventaja ya era de dos goles. Para qué y por qué no antes? Hoy, el castigo dentro de los once fue para Fontenla que le cedió el lugar a Arnedo. Antes había sido Medina, antes Scarnato, antes Belozo... Todas muy malas decisiones.


Lo cierto es que estos caprichitos terminaron por devorarse a un DT que cayó sin atenuantes ante un encumbrado J J Urquiza, que sin jugar bien ni mucho menos brillante, supo golpear en su peor momento. Finalizando la Primera Etapa, Galeano metió una emboquillada hermosa por sobre la humanidad de Gomez que sólo atinó a mirar. Uno a acero y olor a fin del partido. El comienzo del segundo tiempo encontró a Belozo por Matias Peralta.. Pero Belozo se lastimó y perdió su lugar por Garcete...


Muchos errores colectivos e individuales demostraron este presente. En el primer gol local, Claudio Steinbach, de una muy mala performance toda la tarde, marcó mal por la derecha (siendo segundo marcador central) mostrando su desorden dentro de una defensa endeble y de un ataque que sabía en qué condición física se encontraba el, justamente, ex hombre de J.J. Mario Urquiza jamás mostró seguridad y Paccor desentonó permanentente y, en ocasiones, marcó en cualquier sector de la defensa. Peralta estuvo un tanto impreciso y se mostró inseguro por la izquierda. Es cierto también que jamás Celín, tras la lesión de Iturrería, le encontró un socio.


El medio campo anduvo bien Dani Gonzalez y Arnedo se cansó de pegar. Por derecha, Luna se debatió en su soledad y en su mal nivel futbolístico. Para el final de la zona de volantes nos quedamos con el errático Leo Bonomo. Discontínuo, sin ideas claras. Nunca fue salida por izquierda y cuando el DT le pidió, tras el 1 a 0 parcial, que sea el enlace, jamás se sintió en óptimas condiciones para hacerlo. Arriba, Bianchi intentó siempre y fue de lo mejor junto a Lucas Rodríguez.


Una pena que se haya caído un proyecto que duró casi un año pero es cierto que esto no daba para más y se necesitaba un cambio de aire. Siempre es más fácil echar a uno que a 24. Se vienen días difíciles en San Miguel. El interinato de Hirchfield se cae de maduro y ya debe empezar a meter mano. Sabe que no puede contar con Leandro Rodríguez (tres fechas sancionado, una ya cumplió). Los sueldos están en rojo y las deudas se acrecientan. Se vendrá un recorte importante en el plantel. Quién hará esto? El G8? El DT interino o el nuevo DT??

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...