** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SEMANA CONVULSIONADA

VAMOS VAMOS LOS PIBES

Un nuevo empate del Trueno Verde de Los Polvorines, esta vez en Pilar. El resultado fue un justo cero a cero ante Sacachispas en un cotejo en el que San Miguel fue un poquito más.

El equipo de Alberto Hirchfield vivió una semana muy convulsionada por hechos deportivos que fueron magnificados pero que, también, fueron reales. El domingo fue la salida de Raúl Celín como DT tras la derrota ante J.J.Urquiza por 2 a 0. Reunión de urgencia en pleno del G8 que provocaron el ingreso y el llamado a Hirchfield para que se haga cargo del equipo a partir del día siguiente (lunes). El "Alemán" no dejó de trabajar en las correspondientes categorías que estaba ya que por la tarde continúa con las categorías 7º, 8º y 9º. El primer día laboral de la semana encontró al DT saliente que fue a saludar a sus ya ex dirigidos. Allí, les afirmó a los dirigentes que, para el bien del grupo, era necesaria la salida de dos jugadores: Garcete y Bianchi. Los dirigentes, en su también afán de recortar el presupuesto, escucharon con atención a Celín y decidieron corresponder el pedido. De esta forma, SM tiene menos de diez mil pesos para pagar en sueldos... Igual, no solo fueron dos nombres los barajados sino cuatro...


Recordando el comienzo de esta crónica San Miguel, ya en mitad de semana, perdió la localía ya que el COPROSEDE decidió clausurar la cancha por los hechos acontecidos en el micro que trasladaba al Cadu post cotejo en Los Polvorines. (Recordar que cuando a San Miguel le pasó lo mismo en Zarate cuando el 24/02/10 le cascotearon el micro, los dirigentes actuales del trueno decidieron no hacer la denuncia policial, entonces, no hubo clausura ni nada para los zarateños. Esta decisión fue compartida por los dirigentes del Cadu.) Una vez sucedido el hecho camino a Lemos, los dirigentes de Defensores Unidos, olvidándose del 'pacto', llamaron inmediatamente a Perez, capo del Coprosede, poara informar lo ocurrido y radicaron la denuncia correspondiente. La duda es, dirigentes del CADU sin códigos o una nueva 'dormilona' de los nuestros dirigentes? Se lo dejo a su criterio, diría K.J. 

A todo esto, hubo un encuentro de fútbol contra Sacachispas en Fénix que tuvo a un San Miguel sin mucha ambición pero con una gran tenencia de balón. Se observó a un Daniel González poniendo orden y apoyando permanentemente a sus compañeros como a Luna, por ejemplo. Bonomo jugó de media punta y alternó buenas y malas. Tuvo, con dos remates suyos en el ST, la posibilidad de abrir el marcador que no fueron goles por la gran intervención de Pablo Lorenzo, arquero del Lila. 


Y no mucho más, el debut de Guillermo Correa, prometedor, ambicioso, combativo. Interesante, buen proyecto. Después entró Marcos Amarilla. Apuesta a los pibes que conoce de inferiores Hirchfield.

El empate fue una recuperación de aire para San Miguel que lo que busca hoy por hoy es tranquilidad. Ya son seis los partidos que no se queda con los tres puntos y en los últimos cuatro partidos no convirtió goles que le da un total de 396 minutos sin conversiones: el último a Central Cba en casa (Lucas Rodríguez). Mucho tiempo para un equipo que quiere cambiar. Se vienen dos partidos bravísimos y claves en la lucha por no descender. Primero, el lunes 28, ante Alem en Rodríguez y después ante Luján en la Basílica. Indispensables ganar para no depender de esta zona horrible en la cual nos metió un DT que dijo que estar conformes con los "17 puntos obtenidos porque el año pasado se habían sacado 15". Texto bien aprendido de su Maestro Santorelli.  

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...