** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL LUNES, LA ÚLTIMA

San Miguel estará recibiendo a Sportivo Dock Sud en el estadio de Fénix el próximo lunes a las 17 horas, y no el viernes como se pensó en principio. Para ese día se programó Sportivo Barracas Bolívar versus Argentino de Quilmes por el torneo de la Primera D, y se estaría jugando precisamente en Pilar.


El árbitro del último encuentro de San Miguel en este año será Américo Monsalvo. Aún no está definido si este partido en cancha alquilada y sin público será el que termine con la suspensión del Malvinas Argentinas y la restricción de ingreso a la gente del Trueno Verde. Por lo pronto, la reanudación para el Verde se dará el miércoles 1 de febrero ante Central Córdoba, en Rosario, y el primero de local en 2012 será contra El Porvenir.

En estas horas se estarán tomando medidas importantes, de las cuales se desprenderán varias noticias más, sobre todo en relación con la continuidad o no de algunos futbolistas y el nombre del entrenador para la segunda parte de la temporada de la C. De refuerzos nada por el momento.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...