** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NOTI TRUENO

Finalmente lo que se esperaba pareciera que llegó. A qué nos referimos? Al famoso hombre que pondría el dinero de la deuda que aqueja al Club Atlético San Miguel.



El miércoles se lo esperaba por Los Polvorines pero jamás llegó.. Los dirigentes dialogaron un buen tiempo con los jugadores antes de comenzar el entrenamiento y les dijeron que ese día la plata no iba a estar pero que el mismo día del partido estaría (NR: lunes 17/12, en Pilar).

Según pudo averiguar EL ATLETICO RADIO la plata estaría toda el día martes 20. Además, se supo que la deuda con el plantel alcanzaría los seis dígitos producto del atraso en los pagos de dos meses más los días de diciembre. Ya con la salida de Bianchi (nuevo jugador de Argentino de Merlo) y de Garcete hay once mil pesos sobrantes... Además, algunos jugadores cobrarán el mes de diciembre entero, pese a no jugarlo, por haber arreglado de esa forma con el G8...

De nada se habla en San Miguel acerca del alejamiento de jugadores o del cuerpo técnico porque todos esperan expectantes cobrar y continuar con este desafío. Igual, la idea firme es ganar el lunes para encaminarse al famoso Reducido. 

Y la plata de donde vendría? De Labonia no porque una vez más se rió de San Miguel. Su oferta fue pagar al su Cuerpo Técnico (CASM ya lo hace porque son empleados del Club) y traer dos jugadores nuevos que él se haría cargo de sus sueldos (CASM no tiene intenciones de traer a nadie). Y además pedía que los jugadores del plantel estén al día desde lo económico. Justo el mismo problema que hoy afronta el Fútbol del Trueno... O sea, solución cero Labonia. De Claudio Ramos aún se espera la famosa reunión que anunciábamos hace más de 20 días. Pero todavía no se concretó. Qué esperan? Juan Brabo fue designado como el encargado de la concreción pero nada aún se sabe. Entonces, se buscó por el lado del Municipio de San Miguel. La gente del nuevo - viejo intendente Joaquín de la Torre habría puesto cifradas esperanzas en el fútbol del Trueno porque se dieron cuenta que pese haber puesto dinero en el voley (y se ascendió) y más dinero el el basquet (y se ganó un torneo), NO SALIÓ EN NINGÚN LADO. Parece que se dieron cuenta que el Club San Miguel es conocido por su FUTBOL. Por favor!!!


En otro orden de cosas, ya van para 4 los cheques de AFA (NR: corresponden del Fútbol Para Todos) que no llegan al Fútbol del Trueno Verde porque son retenidos ya que el Club Atlético San Miguel no realiza los aportes para las obras sociales lo cual es gravísimo.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...