SUSPENDIDO 
EXCURSIONISTAS - SAN MIGUEL
Quedó para otra oportunidad el debut del Trueno Verde. Las  inclemencias del tiempo, pero principalmente la  intensa lluvia del viernes, hizo que los dirigentes del local, Excursionistas, decidieran preservar el estado del campo de juego.
Sabemos que la cancha ubicada en el Bajo Belgrano no se caracteriza  por ser de las mejores, pero la abnegación, principalmente en la zona del córner que da hacia su tribuna popular se encontraba con mucha agua retenida. A eso, hay que sumar el sembrado reciente  del campo y la inversión derogada (decían de unas 20 mil razones) hicieron que dijeran NO a la disputa del partido. El árbitro del cotejo reunió a los capitanes y  quedaron en acuerdo para suspenderlo.
LAS DUDAS
Un dirigente del conjunto local dijo que "en hora y media podemos sacar el agua con    una bomba", pero si realmente hubieran tenido ganas, ¿por qué no lo  hicieron  por  la mañana?, dado que en esta época invernal sabemos todos que casi a las  18  hs no hay más luz natural.
En fin, la ilusión del Verde quedó estancada. Comenzará a circular el tren e irá nuevamente al Bajo Belgrano el próximo martes. Veremos si el tiempo acompaña (anuncian lluvias para ese día) y si todos les  ponemos un poco de buena voluntad. Al menos, que no nos mientan.
Como el cotejo de San Miguel se pasó para el martes, el encuentro ante Luján (pautado para el viernes 10) se pospuso para el otro lunes 13/8 con lo que el debut en Los Polvorines se atrasó pero seguirá siendo un día de semana.
INFORME: CLAUDIO MORÁN