No era un partido más para San Miguel, y menos aún para este Cuerpo Técnico, que partido a partido está dando pruebas y bajo la supervisión dirigencial.
El equipo ya había dado señales de su mejoría en cuanto al carácter como lo demostró frente a Sportivo Italiano en Los Polvorines el pasado fin de semana pero enfrente llegaba un rival que venia de dar el batacazo ante Laferrere.
Ya en el segundo tiempo una escapada de Paccor provovó un fuerte remate (centro o al arco?) al arco. La pelota da en el travesaño y Guillermo Correa, como magnífico buen rebotero, tuvo que solo acomodar su pie para convertir el primer y único gol del cotejo. A partir de ahí Liniers solo apeló a centros y el conjunto de Parrado a esperar una rápida salida de contraataque. La tuvo Alessandrini primero y Matías Peralta después.
Hubiera estado bien la segunda conquista para poder rubricar un trabajo correcto en cancha, demostrando que el equipo está mejor de arriba y que los resultados se empiezan a dar. Será cuestión de esperar y de ser pacientes. Por lo pronto EL EQUIPO trató de tener el balón y de jugar de primera, a un toque como lo pide Parrado continuamente.
Ahora se tienen que dar buenos resultados en los partidos que faltan (Cadu, el miércoles en la Uai, el cotejo suspendido, y Excursionistas la última del año y 1era de las revanchas) y ver cómo se arranca el 2013 y con que C.T. lo hace. Por lo pronto que sea con triunfos, de lo demas que lo decidan los dirigentes.
Salimos de la mala. No fue el famoso 7 de diciembre tan conversado por estos días. Fue el 8D, tan imprescindible para San Miguel.
CRÓNICA: CLAUDIO MORÁN
(imagen, Gentileza, Liniers en Ascenso)