** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LAS PRIMERAS DEL 2012

MERCEDES ESPERA A SAN MIGUEL

Como sucediera aquel domingo 10 de julio del año pasado, San Miguel estará visitando nuevamente la ciudad de Mercedes para preparar la segunda parte del torneo. Después de haber manejado otras posibilidades, será el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez de la mencionada ciudad bonaerense el que hospedará este nuevo ciclo, comandado por Gustavo Oreskovic y con un importante apoyo de la Municipalidad de San Miguel que solventará parte del presupuesto asignado al cuerpo técnico y a los refuerzos. Como el Trueno Verde, otros clubes han elegido esta opción mercedina para trabajar, tal como lo hicieron antes All Boys, Lamadrid, Barracas Central, Flandria.

De seguro se volverán a utilizar las instalaciones de la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, ubicada en Héroes de Malvinas - ex República de Chile - y calle 64, donde San Miguel ya disputara amistosos ante Ateneo, equipo local.



En estas horas se irán conociendo detalles, pero ya están programados amistosos ante el Acassuso de Oscar "Cachín" Blanco y el Chacarita de Felipe De la Riva, este último a disputarse el próximo 21 de enero, en sede a confirmar.
En cuanto a los refuerzos, ya están en carpeta los posibles cuatro incorporados. Sin embargo, la idea es que estos futbolistas sean previamente vistos por el entrenador, por lo cual desde el 5 de enero se aguarda que los mismos empiecen a mostrarse en cancha ante Oreskovic. La prioridad es hoy gente que sume en ofensiva, un mediocampista por izquierda y un central. Los jugadores contactados tienen, en algunos casos, la recomendación de la gente de fútbol cercana a la Municipalidad de San Miguel, y otros llegarían tras pasar por equipos diversos, tanto del Nacional B, como de la Primera B y la Primera C. Ya estarán esos nombres aquí publicados.
 
El resto del plantel, ya sin Martín Luna, Mario Urquiza, Leonardo Bonomo, Gabriel Garcete y Fernando Bianchi, se debe hacer presente en el Complejo de Los Polvorines el próximo lunes 9 de enero, para, luego de hacer un diagnóstico del estado de todos ellos y de trabajar tres días en casa, partir hacia Mercedes.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...