** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

BULACIO, EN EL ATLÉTICO RADIO

"EL APORTE DE LA M.S.M. NOS DA AIRE PARA TRABAJAR MÁS TRANQUILO"

Nos reunimos con Gabriel Bulacio para saber un poco más de este presente del trueno y hablamos un poco de todo. Pasen y vean esta interesante nota.
UN SERENO GABRIEL BULACIO CHARLÓ CON NOSOTROS
"El aporte de la Municipalidad de San Miguel nos da algo de margen para empezar bien el año, más tranquilo. Estamos al día con los jugadores y prontamente le vamos a pagar los días de enero. Esperamos seguir así. Hace mucho, después de la ida de Ramos que no estábamos tan tranquilos. Esperemos que las cosas se hagan bien, que no tengamos problemas con los partidos que tenemos de local. La última pérdida de la localía nos arruinó prácticamente porque nos llevó a estar mal económicamente.. Esperemos que no vuelva a suceder..."

"Cómo se dio la llegada del aporte de la Municipalidad nos marca también quiénes son los que quieren a San Miguel y quienes no. Pedimos ayuda y no vinieron. Igual no queda ningún resabio de bronca, al contrario las puertas estarán abiertas a quien quiera llegar. Lo que nos da la M.S.M. es la plata para pagar los refuerzos que trajimos, que son tres, más el pago del Cuerpo Técnico. Al plantel, que quedó, lo vamos a cubrir nosotros. Por eso se pide cuidar la localía porque está incluído ahí nuestro presupuesto. No están pautados plata por premios ni nada de eso. Queremos cumplir con el pago de los jugadores y no de a 'puchitos'."

"Hace mucho tiempo que la M.S.M. no aportaba en el Club, recuerdo, creo, desde la época de Remigio y Eduardo López. Hubo algunos aportes para la Sede pero después se cortó y no hubo nada más y menos desde el año 1995... Cuando voy a AFA y pregunto, todos me dicen que tienen ayuda de su  Municipalidad o de gente que está en la política que arriman sponsors. Nosotros tras Ramos, que fue el único que vino a colaborar, tuvimos gerenciamientos que se han llevado jugadores y han dejado deuda. "

"Volvemos a jugar de local en Los Polvorines después de 3 fechas que tuvimos que alquilar la cancha de Fénix. Esos tres partidos a nosotros nos dio una pérdida de casi 45 mil pesos. Por eso el atraso con los pagos y demás. De ahí es que pido que la gente se comporte, venga a ver un espectáculo más allá del resultado"

"Me preocupa la falta de gol del equipo.. Hace mucho que no hacemos goles.. El último contra Luján. Lo importante es que se arrancó esta etapa con un empate en Rosario en una cancha muy difícil ante un equipo que si ganaba quedaba puntero, que sabe lo que quiere. Fue buen punto el traído y si bien nos preocupa no convertir, nos alivia saber que no nos marcan goles. Lo importante es sumar de a tres y ya estar mirando de otra posicion la tabla..

"Tenemos varios equipos que están debajo nuestro pero no están muy lejos en puntos. Los muchachos están trabajando bien, se mostraron muy bien desde lo físico el martes pero confío en que vamos a ganar el lunes acá en casa"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...