** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

CUARTO REFUERZO

MAXIMILIANO QUINTEROS, EL ELEGIDO

San Miguel concretó la incorporación del delantero que quería Gustavo Oreskovic. El punta varias veces pedido por el entrenador es Maximiliano Quinteros, de veintidós años, con paso por Deportivo Merlo, donde debutó en agosto de 2010 contra Unión de Santa Fe y jugó algunos encuentros más correspondientes a la Primera B Nacional dirigido por Felipe De la Riva , y Argentino de Merlo, club con el cual disputó ocho partidos en la primera parte de esta temporada, sin anotar goles.

FOTO: http://merlopasion.blogspot.com
Quinteros fue una opción desde los primeros contactos con la gente de la MSM, dada la relación que une al delantero con el actual técnico de Chacarita, quien asesora a los nuevos aportantes en el club. El jugador no viene atravesando de los mejores momentos, puesto que sufrió de una lesión estando en Merlo que le hizo perder terreno, por lo que arribó a Argentino de Merlo para obtener minutos. Ya en la Academia las cosas tampoco salieron bien y tuvo poca acción, al punto de estar en cancha por última vez allá por noviembre contra Talleres de Escalada. Informaciones refieren a desentendidos con el entrenador Horacio Fabregat como la causa del alejamiento de Quinteros.

Finalmente, ante las indecisiones de una parte de la dirigencia, en el día de ayer se decidió por priorizar las necesidades expresadas por Gustavo Oreskovic acerca del hombre de ataque, el cual se suma a Santiago Bezruk, Sergio Tolosa y Guillermo Cejas.

Por otra parte, San Miguel estará jugando este lunes ante El Porvenir, con arbitraje de Ignacio Lupani. En dicho juego, no estará presente Matías Peralta por llegar a la quinta amarilla. Para reemplazar al lateral izquierdo hay distintas opciones manejadas por Oreskovic, y no saldría de Lucas Scarnato, Santiago Bezruk y Maximiliano Enriquez. Además, es importante recordar que Juan Gómez acumula cuatro amonestaciones con la recibida frente a Central Córdoba en Rosario.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...