** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

LOS ONCE ANTI BERA

SE RECUPERÓ SCARNATO Y JUEGA
********************
El Trueno Verde sigue con sus intenciones de prorrogar este gran momento. Por eso, para jugar ante Berazategui, el lunes próximo en Berisso, contará con la vuelta de Matías Peralta quien no había jugado ante El Porvenir por haber acumulado cinco amarillas, reemplazando a Sergio Tolosa.

Lucas Scarnato jugará con un cabezal al mejor estilo rugbier y será de la partida como la semana pasada. Habrá dos modificaciones porque la otra será la de Santiago Bezruk por Maximiliano Enriquez. Toda la banda izquierda mueve Orescovich pese haber jugado magníficamente el lunes anterior.

En consecuencia:
GOMEZ
PACCOR - GONZALEZ - STEINBACH - BEZRUK
FONTENLA - SCARNATO - F. RODRIGUEZ - PERALTA
Le. RODRIGUEZ - Lu. RODRIGUEZ

En otro orden de cosas, se supo que el Verde recibirá a Villa Dálmine en Los Polvorines el próximo lunes 20 de febrero  en el Complejo Malvinas Argentinas. Se acuerdan cuando jugábamos los sábados? Y vayan contando... 2012: martes, lunes, lunes y otro lunes)

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...