** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

CAÍDA SIN ATENUANTES EN BERISSO

MAZAZO 
**********************

Mal trago del Trueno Verde en rodeo ajeno. En la cancha de San Carlos jugó contra Berazategui y cayó derrotado, sin atenuantes, ante el equipo de Zerrillo.

Jugó mal San Miguel. Fue el peor partido del equipo, de este año seguro, junto a la caída en Ensenada... Le cae mal esta zona más allá de La Plata? Llegan cansados los jugadores? Interrogantes que podrían plantearse de cara al futuro... Lo cierto fue que el conjunto dirigido por Gustavo Orescovich fue a pasear a Berisso.
BELOZO MOSTRÓ SU SELLO PERO NO ALCANZÓ
Berazategui le jugó a cara de perro y no dejó bocha sin dividir. Ahí, la primera diferencia entre el triunfador y el derrotado. Y vamos a encontrar más a lo largo de esta crónica porque el devenido local fue netamente superior. Porque la figura descollante fue Pellegrini, un flaco alto prometedor que manejó los hilos de un equipo que jugó a su merced. San Miguel no marcó los primeros 45' que fueron muy malos. Desbordado Marcelo Paccor, Oltolina hizo desastres por ese lado. Mal partido, quizás el peor, de Matías Peralta que una y otra vez le miraba el número de la camiseta a Hernán Fener. Los centrales no jugaron mal pero se mostraron con muchos desacoples que Salomone no supo capitalizar pero que si desnudó esta falencia. El mediocampo algo de Dani Gonzalez que corría a todos sin sentido. Fontenla no acompañó en la marca y mucho menos lo hizo Facundo Rodríguez. Sergio Tolosa no gravitó como la noche de Rosario o la tarde del lunes pasado ante El Porvenir. Es más, en el ST deambuló la mitad de la cancha, desorientado.
A LOS TUMBOS ATACÓ EL TRUENO VERDE
Mal partido del Verde que según el DT Orescovich no jugó mal sino que "ellos supieron aprovechar nuestros errores". Entonces, sólo virtud del rival? No. San Miguel intentó hacer el juego que venía pregonando por abajo y se topó con un equipo que le mordió los talones y nunca lo hizo sentir cómodo. Los hermanos Rodríguez se mostraron desconectados y generó un equipo partido que no supo resolver el dilema que le presentó el elenco Naranja.
LUCAS RODRIGUEZ MUY SOLO ESTUVO ARRIBA
Orescovich sacó a Fontenla en el entretiempo y puso a Bezruk por izquierda. Tolosa pasó al medio para hacer el trabajo de doble cinco con Dani González. Y dónde estaba Maximiliano Enriquez que había debutado con creces el lunes pasado? En la tribuna. De titular a estar fuera de los 18. El DT del Trueno bancó la titularidad antes de la suspensión por acumulación de amarillas de Matías Peralta pero metió en el banco a su adquisición Bezruk... O sea, el pibe de la cantera Out. Tras cartón y con la obligación de encontrar un poco de fútbol puso a Belozo pero debió hacerlo por Tolosa que se mostraba fatigado y cansado. Desacierto del DT porque sacó al chico Facundo Rodríguez quien fue el único del partido que vio la luz con un enorme pase entre líneas a Lucas Rodríguez que no alcanzó a conectar. 

La otra chance fue en el PT con el partido igualado que tuvo a Lucas Scarnato ganando, una vez más, arriba y generando que el balón le quede entre sus piernas sin poder doblegar al arquero rival. Una pena. En el ST tuvo otra entre sus pies Leandro pero ahora de zurda le faltó pimienta a su remate. Fueron casi tres las contabilizadas como opciones de gol contra los dos goles de Bera, un remate en el travesaño, una salvada en la línea de Paccor. Sin contar las tapadas de Juan Gómez.

 

Mal trago para San Miguel de cara a un cotejo trascendental como el del lunes feriado ante Villa Dálmine. El bajón de hoy contrasta con el buen desempeño ante los de Gerli que desanima al plantel porque, enojado, se sabe sin regularidad.

Deberá mejorar mucho el Verde para mostrar una sola cara. Y será ante su gente, en Los Polvorines. Ojalá se continúe en la buena senda en casa.

SEBASTIÁN COLOMBO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...