** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ALGUNAS VOCES

LEANDRO RODRÍGUEZ EXTRAÑÓ A SU HERMANO

MAXI ENRIQUEZ RECUPERÓ LA TITULARIDAD

DÉCIMO EMPATE SIN GOLES EN LA TEMPORADA

PÉSIMO PARTIDO EN LOS POLVORINES
*****************************************

El Trueno Verde igualó ante Villa Dálmine, uno de los animadores del campeonato, por 0 a 0. Además de ser este el décimo empate sin goles del torneo, es el partido número quince sin marcar tantos sobre veinticuatro disputados. Este saldo negativo indica que San Miguel apenas anotó en cuatro de los doce juegos de local, condición en la cual solamente ganó dos veces (Liniers y El Porvenir). Por otra parte, el Verde ocupa el segundo lugar en dos tablas muy distintas, en la de los equipos con menos goles a favor y en la de los que recibieron menor cantidad de tantos en contra. Por lo tanto, los arcos cerrados son frecuentes en los encuentros protagonizados por San Miguel, y este no fue la excepción ya que el equipo dirigido por Gustavo Oreskovic volvió a mostrar una defensa compacta y abulia a la hora de buscar el arco de enfrente. Si a lo referido sumamos que los de Campana cayeron en su rendimiento habitual, todo ello pinta este mal partido.
LUCHA LEANDRO, SÓLO, COMO EN GRAN PARTE DEL JUEGO
El cotejo entre uno de los conjuntos con mejor plantel de la categoría y otro de mediocre andar fue parejo, más bien pobre. A lo largo de la tarde escasearon las situaciones de gol, salvo por una llegada tardía de Renzo Pérez debajo del arco que pudo ser la apertura para Dálmine y una tapada de Agustín Gómez ante un derechazo de Sergio Tolosa que bien pudo desnivelar la balanza en favor del Trueno. Sin embargo, estos fueron atisbos de real peligro, algo que poco, casi nada, vimos en Los Polvorines.
STEINBACH GRITA SU GOL.LUEGO ANULADO POR POSICIÓN ADELANTADA
En la previa la gente del Verde aguardaba un encuentro duro, similar al de Central Córdoba en Rosario, pues el Viola tenía la oportunidad de acercarse a un punto del líder UAI Urquiza. Mientras, la expectativa para los locales pasaba por ver cómo Oreskovic levantaba la lamentable imagen mostrada por el equipo en Berisso contra Berazategui, y nada menos que ante tamaño oponente. La receta fue bastante parecida a la del reparto de puntos con los Charrúas, una buena defensa y la búsqueda de la salida rápida de contra. Pero, el contragolpe se hizo ausente, acentuando el trabajo defensivo de un Verde que salía de atrás por arriba y, salvo en un pasaje del período final, nunca impuso sus ideas ante la visita. En ese panorama, la pelota iba y volvía en pies de un Villa Dálmine que tampoco mostró sus mejores luces en el Malvinas Argentinas, dando lugar a que la última línea del dueño de casa se erigiera como lo destacable en la jornada, sobre todo Daniel González.
SUFRE ACEVEDO UN CODAZO TREMENDO DE NAVARRO DURANTE EL P.T.
Así, una parte del plan surtió efecto para San Miguel, de hecho el balón jamás pasó por Leonardo Ruíz ni Raúl Pérez, dos pies exquisitos de los de Walter Otta. Por el contrario, la otra mitad de este deporte, al ofensiva, lejos estuvo de concretarse para el Verde. Si bien se dieron algunas oportunidades aisladas, la constate fueron los pelotazos largos, las arremetidas solitarias sin sentido, la distribución lateral del balón ante el nulo aporte ofensivo de los medios laterales Santiago Bezruk, por izquierda, y Sergio Tolosa, por derecha, los choques de Juan Fontenla con Horacio Falcón en el origen del fútbol del Trueno, las malas entregas y las fallas en el aprovechamiento del balón parado. En el ataque, Lautaro Acevedo y Leandro Rodríguez se debatieron sin éxito con la defensa Violeta.
FONTENLA MEJORA DÍA A DÍA SU JUEGO.
EL TRUENO LO NECESITA..A FALTA DE ENGANCHE...
Lo significativo de San Miguel en el encuentro ocurrió en el cuarto de hora final, gracias a los importantes ingresos de Leonardo Kulich y Matías Peralta, quienes sumaron agresividad y desborde en el esquema local. No obstante, estas voluntades individuales no bastaron más que para hacer crecer el aliento del hincha del Trueno. De esta manera, el Verde vuelve a exhibir su falta de vuelo futbolístico, haciéndose fuerte en el corte, el quite. Características que lo alejan de los protagonistas del campeonato, y lo convierten en uno de esos equipos que cada tanto pueden superar a algún ocasional rival, pero que en general no da otra cosa que espectáculos cerrados y de bajo nivel. San Miguel propone poco, provocar el error del contrario parece el argumento preferido. A veces sale, la mayoría de ellas no.

EL DETALLE

Juan Gómez

Marcelo Paccor    Daniel González   Claudio Steinbach    Maxi Enríquez

Sergio Tolosa   Juan Fontenla  Ramón López   Santiago Bezruk

Leandro Rodríguez      Lautaro Acevedo

SUPLENTES: Grieger, Scarnato, Correa, Quinteros.
CAMBIOS: 53' Víctor Arnedo x Ramón López; 68' Leonardo Kulich x Sergio Tolosa; 74' Matías Peralta x Santiago Bezruk.
AMONESTADOS: 17' Marcelo Paccor (SM); 25' Maximiliano Enríquez (SM); 49' Julio Navarro (VD); 54' Renzo Pérez (VD); 72' Horacio Falcón (VD).

EDUARDO CORVALÁN

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...