** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

CORTITAS

SÁBADO - MIÉRCOLES - LUNES
(Los días de San Miguel)

San Miguel prepara su cotejo para enfrentar a Liniers en Villegas mañana desde las 16 hs. Para dicho encuentro se especula con le retorno, tras su rotura de ligamentos, de Joaquín Iturrería, el hombre que fuera traído a San Miguel por Raúl Celín.

Gómez, que tiene 4 amonestaciones iría al arco, la defensa sería la misma que jugó el último cotejo. Es decir: Kulich, Gonzalez, Steinbach y Peralta. En el mediocampo estarían Paccor, Scarnato, Tolosa e Iturrería y arriba Leandro y Lucas Rodriguez. Todo está por confirmarse igualmente.

En otro orden de cosas, la fecha 30º, el Trueno Verde de Los Polvorines jugará en su estadio ante Excursionistas a las 16 hs, el día MIÉRCOLES 28 de marzo. Además, en la reunión de AFA del día de hoy, se supo que San Miguel visitará Remedios de Escalada para enfrentar al encumbrado Talleres el LUNES 2 de Abril, feriado, a partir de las 15.30 hs, cotejo válido para la fecha 31º.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...