** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

OTRO 0 A 0 Y VAN

PACTO DE NO AGRESIÓN
********************

San Miguel y Excursionistas jugaron un partido espantoso. Los dos, como no podía ser de otra manera, igualaron en cero y ni merecían el punto que se llevaron.

San Miguel que viene últimamente con el karma de no poder ganar de local desde hace varias fechas (ni goles convierte ya) y Excursionistas que tiene su problema cuando sale del Bajo Belgrano ya que acumula varias derrotas y algún que otro empate.
Pese a los varios lesionados que tiene en el plantel, Gustavo Cisneros lo pensó en función de la sapiencia de Cigogna para desnivelar arriba. Ayudado por David Ledesma trató de infiltrarse entre Daniel Gonzalez y Steinbach pero no hizo más que chocar contra los centrales del local. Volcado a la derecha, "Chiqui" provocó desbordes por la derecha, zona de Peralta. Y San Miguel? Nada. O muy poco. Más de lo mismo. Sin volumen de juego, sin asociaciones, sin conducción. Todo en San Miguel son pelotazos en la búsqueda de algún Rodriguez. Hablamos, lógicamente, de Leandro o de Lucas. 
Y para colmo de males en en Trueno Verde, Lucas Rodríguez sufrió un fuerte golpe en la zona lumbar que provocó, pese a haber intentado retornar, la sustitución cuando promediaba el primer tiempo. Y su salida (con aplausos por todo el estadio) la sintió San Miguel. Porque Lucas, que convirtió 9 goles en el torneo, es el único hombre de referencia que tienen los dirigidos por Orescovich. Su reemplazo fue Maximiliano Quinteros, ex Argentino de Merlo y Dep. Merlo, que no hizo otra cosa que chocarse con Leandro Rodríguez al intentar ir por afuera. Quinteros, que se considera delantero de área, muy pocas veces pudo incursionar, entonces, en su hábitat: el área. Claro, también es cierto que San Miguel no produce nada en ataque ya que tan sólo se rescata un pase entre líneas de Fontenla, por encima de Villanueva, para Quinteros que no alcanzó a conectar y contuvo sin problemas el buen arquero que es Marcos Fassanella. Muy poco, demasiado, para 90 minutos de bostezos. Entonces, San Miguel juega mal o el DT los hace jugar mal. Y la pregunta lógica que cae: Si al Trueno le falta fútbol, por qué no probar con Guiillermo Cejas desde el arranque y que le demuestre al DT y a la gente si puede o no rendir. Se puede saber si nunca tuvo minutos necesarios? No. Brian Belozo hace varios partidos que no está ni a disposición. Entonces, cómo recuperar el fútbol si la idea es intentar a los pelotazos para que Leandro encare y envíe, si puede, el centro atrás para su hermano.
Muchas dudas y todo muy librado al azar y al arresto individual. Demasiado poco para un equipo que se armó para otra cosa y hoy pelea por no jugar la promoción. Excursionistas jugó con lo que pudo. Mucho recambio por el partido emotivo por Copa Argentina y, pese a eso, tuvo un remate en el travesaño durante el ST. Deberá recuperar soldados Cisneros para ir por todo en el Reducido, certamen al que confían participar. tienen con qué: son los líderes de una hipotética tabla en condición de local.

SEBASTIÁN COLOMBO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...