** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL DEFENSOR

HERNÁN LUZZI
***********************************
"SAN MIGUEL ES GRANDE, 
DE OTRA CATEGORÍA"

Otro de los jugadores apuntados fue Hernán Luzzi, defensor reacio, de último paso por Lamadrid en la PB y sus expectativas son muchas como siempre "que me toca arrancar en un nuevo club, más un Club como San Miguel, grande, de otra categoría." 
LUZZI: DEFENSOR. RUGGIERO: ARQUERO
"Me llamó Gustavo Cisneros, me contó la propuesta que es pelear arriba, los primeros puestos. Me dijo acerca de los muchachos que estaban viniendo. Tuve suerte de jugar con algunos de ellos como Crespín que fuimos compañeros en la zaga en Midland, con Berges que jugué en la B en Lamadrid u otros que vas conociendo de haberlos enfrentado. Lo más importante es que se está armando algo lindo desde lo humano"

"Conocerse con los otros muchachos no solo es muy importante sino que es una ventaja con respecto a otros clubes que se arman al final. En nuestro puesto vale más la experiencia que otra cosa"

MIS CARACTERÍSTICAS
LUZZI CAMINA Y CORREA SE REFRESCA
"Soy marcador central y en lo posible trato de jugar bien a la pelota aunque en esta categoría es muy difícil. Ojo, tampoco doy vueltas cuando haya que sacarla. Hay que saber diferenciar una cosa con otra, con los años lo fui aprendiendo. Voy bien de arriba, tengo buena altura y me considero bastante rápido. En la B adquirí mucha experiencia y pienso dar y ofrecerla en la C que es la categoría que más jugué."
OBJETIVOS

"Es muy difícil el ascenso en lo económico, es confiar más en la palabra de quien te ofrece algo. Traté de averiguar y tengo amigos como Pato Gonzalez King que jugó acá y como Galfrascoli. Pato es mi amigo y me dijo:'No sé cuanto arreglaste pero si podes quedate porque es un club bárbaro', y es mi amigo el Pato con lo cual no dudé. Evidentemente si San Miguel está donde está es porque las cosas no se hicieron bien, lógico. Me enteré que la idea es llevar a San Miguel a donde debe estar. Hay algo importante a nivel dirigencial y CT junto a jugadores con experiencia que me llevó a pensar en la seriedad del tema"
LOS NUEVOS DEL TRUENO VERDE:
LUZZI, RUGGIERO, BERGES, MONTELLANO,
ALESSANDRINI, LUTZKY, LUCANO Y CRESPÍN

EL NUEVO EQUIPO

J.C. BRABO
*****************************************
"Cisneros es una persona muy responsable, muy profesional que le vino muy a 
San Miguel"

Juan Carlos Brabo está siendo y pasando una prueba de fuego importante. Es el responsable máximo de esta nueva etapa del desembarco económico de la Municipalidad de San Miguel en el Club. Y como tal empieza a darnos respuestas:
EL PLANTEL

"Ya está en un 90%, prácticamente a 40 días del inicio del torneo aproximadamente. debemos ser uno de los pocos que estamos casi armados. Es una satisfacción estar casi completos y demostramos que se pueden hacer bien las cosas, con tranquilidad y actitud positiva"

"Empezamos a trabajar temprano para conseguir un plantel lo antes posible con apoyo económico que es lo que hace falta para estas cosas. Ya tenemos las fechas de la Pretemporada (del 16 a 21 de Julio en Mercedes). Trabajamos con  prolijidad y tiempo para poder organizarse. Independientemente de que contamos con el apoyo, hay cosas que las seguimos haciendo a pulmón. Cisneros nos dio margen para ciertos jugadores pero son del agrado de él."
M LUTZKY MIRA DE REOJO A C. ALESSANDRINI: DUPLA DE GOL?
"Estamos bien. Viendo detalles, desde lo más mínimo a lo más grande. Estamos en transición y lógicamente que nos faltan cosas pero Cisneros es una persona muy responsable,muy profesional que le vino muy a San Miguel"
LA INDUMENTARIA

"La semana que viene nos traen la ropa de invierno, Fabián (NR: Representante de la marca que viste) nos está dando una mano. Se está hablando acerca de la camiseta oficial sobre si habrá algo diferente. Quizás algo negro pero todavía no hay nada confirmado porque se está esperando el tema de la Publicidad que irá en el pecho"

"Como está todo encaminado quiero que empiece ya el torneo y ver cómo se desarrolla en el campo de juego, pero hay que esperar. Estamos contentos, armamos un plantel prácticamente nuevo. Hay un conjunto de jugadores muy importantes"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...