** DERROTA EN LOS POLVORINES ** SAN MIGUEL CAYÓ ANTE COMUNICACIONES POR 1 A 0 CON GOL DE MILTON GIMENEZ ** DOS PARTIDOS EN 2020 Y TODAVÍA NO CONVIRTIÓ ** LA SEMANA PRÓXIMA SERÁ VISITANTE DE SAN CARLOS

DECISIONES

LA MESA DE LA C Y EL FIXTURE
*****************************************
La Primera C realizó el viernes pasado las elecciones formales para elegir el representante de la categoría: Leandro Vittori de General Lamadrid fue el Presidente y el Vice Sebastián Orión de Midland.
LA BANDA EN LAFERRERE
Todos los “delegados” estuvieron de acuerdo en dejarle el puesto máximo de la C a Leandro Vittori mientras que el principal “encargado” del club de Devoto eligió, entre otros, a Sebastián Orión y Angel Lozano de Excursionistas, para que lo acompañen en su mandato. Juan Carlos Brabo, de San Miguel, votó a Vittori. Se sabe que Vittori es un fiel admirador de Julio Grondona.

Algunas frases del flamente presidente de la divisional fueron: “Es un doble compromiso por los otros que quisieron otros caminos. Voy a poner el doble de esfuerzo para estar unidos”, “Fernando Araujo me abrió puertas que pocos te abren. Me dio la chance de ser alguien en la divisional”, “Le agradezco a Enrique (Merelas) por el empujón que me dio para llegar hasta acá”.

Hablando de la reunión en sí, se definió que el sorteo del fixture de la Primera C se hará el día martes a las 17.45 horas y que ya hubo varios pedidos de clubes para jugar en distintas condiciones tanto de local como de visitante que a continuación informaremos: San Miguel solicitó jugar de local mientras que Sacachispas, Fénix, Midland, Cambaceres y Defensores Unidos piden disputar su primer partido de visitantes.

Los clubes Excursionistas, UAI Urquiza y Dock Sud se postularon ante tantos “reclamos” visitantes para jugar de local en la jornada inicial.

LOS PROTAGONISTAS

SEBASTIÁN  ANCHOVERRI El arquero resultó clave para que San Miguel mantuviera su arco en cero frente a Acassuso. HACE CLIC, Y ESCÚCHALO....