** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

DECISIONES

LA MESA DE LA C Y EL FIXTURE
*****************************************
La Primera C realizó el viernes pasado las elecciones formales para elegir el representante de la categoría: Leandro Vittori de General Lamadrid fue el Presidente y el Vice Sebastián Orión de Midland.
LA BANDA EN LAFERRERE
Todos los “delegados” estuvieron de acuerdo en dejarle el puesto máximo de la C a Leandro Vittori mientras que el principal “encargado” del club de Devoto eligió, entre otros, a Sebastián Orión y Angel Lozano de Excursionistas, para que lo acompañen en su mandato. Juan Carlos Brabo, de San Miguel, votó a Vittori. Se sabe que Vittori es un fiel admirador de Julio Grondona.

Algunas frases del flamente presidente de la divisional fueron: “Es un doble compromiso por los otros que quisieron otros caminos. Voy a poner el doble de esfuerzo para estar unidos”, “Fernando Araujo me abrió puertas que pocos te abren. Me dio la chance de ser alguien en la divisional”, “Le agradezco a Enrique (Merelas) por el empujón que me dio para llegar hasta acá”.

Hablando de la reunión en sí, se definió que el sorteo del fixture de la Primera C se hará el día martes a las 17.45 horas y que ya hubo varios pedidos de clubes para jugar en distintas condiciones tanto de local como de visitante que a continuación informaremos: San Miguel solicitó jugar de local mientras que Sacachispas, Fénix, Midland, Cambaceres y Defensores Unidos piden disputar su primer partido de visitantes.

Los clubes Excursionistas, UAI Urquiza y Dock Sud se postularon ante tantos “reclamos” visitantes para jugar de local en la jornada inicial.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...