** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SALIÓ EL FIXTURE!!

PRIMERA C – TEMPORADA
 2012/2013

Hoy, EL ATLÉTICO RADIO, estuvo como único medio representando a San Miguel en las Instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino.
JUAN CARLOS BRABO CON NUEVO LOOK EN AFA.
Allí, se realizó el sorteo de esta Temporada que deparó lo contrario a lo que algunos dirigentes creían (se hablaba de recibir a Sacachispas FC como 'cocinado'). Lo cierto es que San Miguel tendrá una dura primera exigencia. Será visitante de Excursionistas en el bajo Belgrano. Ojo que la mirada para los locales tampoco es graciosa la idea de saber que San Miguel vaya a su Estadio en el comienzo del Torneo.

También estuvimos con Gabriel Bulacio que nos afirmó estar en la reunión como Vice Presidente del Club algo que objetó Juan Brabo afirmando que hoy no existe ninguna Comisión Directiva. Entonces? A quién le creemos? 

ATENCIÓN: No creamos que el Fútbol tapa todo. En el Club San Miguel pasan cosas importantes a nivel Institucional y nadie dice nada. O esconden para que no se sepa. Que va a pasar con la Recaudación de los cotejos de local?, por ejemplo. Lo de AFA hoy fue un papelón. Dos representantes para una sola banca fue impresentable. Este medio periodístico independiente pudo averiguar que un miembro de la actual Mesa de la Divisional confirmó que Brabo presentó avales y el otro vino "porque le gustan las fotos". Qué hay de cierto? Si hablamos de hacer las cosas ordenadas, ésta no es, precisamente, una de ellas.
INSTANTES PREVIOS AL SORTEO DEL FIXTURE
A continuación detallamos el FIXTURE DEL TRUENO VERDE

FECHA 1

Excursionistas vs San Miguel

FECHA 2

San Miguel vs Luján

FECHA 3

El Porvenir vs San Miguel

FECHA 4

San Miguel vs Dock Sud

FECHA 5

Berazategui vs San Miguel

FECHA 6

San Miguel vs Argentino (Merlo)

FECHA 7

Dep. Español vs San Miguel

FECHA 8

San Miguel vs UAI Urquiza

FECHA 9

Dep. Laferrere vs San Miguel

FECHA 10

San Miguel vs Gral. Lamadrid

FECHA 11

Fénix vs San Miguel

FECHA 12

San Miguel vs Talleres (RE)

FECHA 13

Def. Unidos vs San Miguel

FECHA 14

San Miguel vs Def. de Cambaceres

FECHA 15

Midland vs San Miguel

FECHA 16

San Miguel vs Sacachispas

FECHA 17

J. J. Urquiza vs San Miguel

FECHA 18

San Miguel vs Sp. Italiano

FECHA 19

Liniers vs San Miguel

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...