** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EMPATE AMISTOSO ANTE OTRO DE P.B.

IGUALDAD ANTE ACASSUSO

San Miguel, el equipo dirigido por Gustavo Cisneros, empató con Acassuso 1 a 1 en su quinto partido amistoso. El gol lo convirtió Cristián Alessandrini de penal.
El equipo: 
Ruggiero
Pelozi, Luzzi, Scarnato, Iturreria
González King, Bergés, Montellano
Lutzky (Montuori), Alessandrini y Lucano.

En un cotejo chato, sobre todo durante el PT, San Miguel encontró el gol con un penal muy bien ejecutado (segundo al hilo) por Cristian Alessandrini en su mejor momento. Y cuando empezaba a coronar (o intentar hacerlo) la victoria, un descuido defensivo por izquierda devino en el empate de los dirigidos por Cachín Blanco. Se rescata los muchos ex jugadores de San Miguel en el equipo del Norte: Totono Torres, Ruhl, Peruscina, Bezruk, Mazzulli, Chao.

En segundo turno, los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Belozo.

El equipo formó con: Grieger (Maguna); Andolina (Zamora), Crespín, Candaosa, Peralta; López, Arnedo, Enríquez; Belozo; Lutzky (Inzaurraga) y Correa.

Facundo Rodríguez y Lautaro Acevedo se movieron a un costado y formaron parte del fútbol del día.

Mucha gente en el Malvinas, los representantes del Club. Cada uno tomará si hablo de Bulacio o de Brabo. Ambos estuvieron hoy en el Complejo. Y varios allegados.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...