** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

DERROTA ANTES DEL DEBUT

EL TRUENO VERDE CAYÓ 
ANTE EL ÚLTIMO CAMPEÓN

San Miguel jugó su último partido de pretemporada y cayó ante Villa Dálmine en el Complejo Olímpico por 2 a 1. 
Para el equipo titular convirtió Cristián Alessandrini de penal tras ir perdiendo por la mínima (Scarnato en contra). Se jugaron dos tiempos de 35' y la primera mitad fue igualdad en uno.
BELOZO ENGANCHA Y ALESSANDRINI ESPERA
Al visitante se lo vio muy bien ubicado y con sus jugadores con un ruedo importante que provocaron el ahogo del medio campo del Verde. Dudy Pérez sigue sinedo un jugador imprescindible para cualquier equipo que quiera hacer una diferencia en el área rival. Y San Miguel lo sufrió hasta en el gol convertido por Rául Perez. Previamente a esa jugada mauro Rugiero había contenido varios mano a mano. Algunas zozobras defensivas volvieron a verse que debe ser lo que más le preocupa a Cisneros, además de no poder ser contundente arriba.
LA DUDA Y EL TITULAR? Veremos...
Equipo A:

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...