** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PALABRA DEL RESPONSABLE MÁXIMO

GUSTAVO CISNEROS
"JUGANDO ASÍ VAMOS A GANAR 
MÁS DE LO QUE VAMOS A PERDER"

Hablamos con el DT Gustavo Cisneros a la salida del vestuario y no todavía no puede creer el partido perdido "porque el dolor y la bronca pasan el equipo de enfrente no mostró nada. teniendo el cuenta esto, Dock Sud y Luján nos tuvieron que ganar por 4 goles. Esta categoría tiene estas cosas donde uno puede manejar los resultados con algún cambio o con algún posicionamiento pero este equipo (por Argentino M) no propuso nada. Pateó por primera vez al arco en el penal y después en un córner. Esa es la bronca."

La comparación con los cotejos anteriores, Cisneros lo tiene a flor de piel: "con respecto a los partidos anteriores, este fue donde el equipo mejor arrancó, más despierto estuvo. Llegamos con los centrales en el punto del penal de ellos, otra de Berges y nada de nada. Quizás lo que no merecíamos las otras veces de local hoy se nos dio en contra." 

Lo de Antonio Amato fue otro punto crítico de Cisneros. "Tenemos que tratar de que el árbitro no nos saque del partido, después del penal cambió mucho la actitud del equipo. Nos pusimos a pelear mucho con el árbitro, a discutir, nos sacaron, perdimos la marca y un partido como el de hoy. Está claro, igualmente, que jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder. Esto nos tiene que dejar una enseñanza".

"Molestaron las dos cosas, el pobrísimo planteo del visitante y que San Miguel no supo liquidarlo cuando debió hacerlo. Hay que estar tranquilo. Tuvimos cinco córner en el PT y casi hicimos tres goles. Son cosas que pasan"

"La jugada del penal son para analizar. Hay muchos chicos que tienen que aprender. Queremos formar un equipo importante para seguir peleando ahí arriba, estamos a tiempo". Consideramos a los chicos, de hecho están siempre. Facundo siguió jugando después del penal en Gerli. Tras el partido con Berazategui le mostramos un video donde es preferible perder una marca pero chocar una pared. En Primera cualquier equipo ya lo aprende. Por no chocar una marca perdimos contra Bera la semana pasada o producto del nerviosismo metemos una mano de más. Crees que no te van  a ver y te cobran un penal. Hay que seguir trabajando sobre el error para mejorar y tener el protagonismo que tuvo hoy"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...