** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DERROTA QUE PREOCUPA

DURA CAÍDA QUE PROVOCA 
VARIOS INTERROGANTES

El Trueno Verde no levanta cabeza, parece perdido, sin rumbo, como un loco que no sabe para donde va, y en ese camino se encontró con un Laferrere que ya hace varias fechas tiene puesto el traje de candidato.

Varios cambios había presentado Cisneros para este partido, pero era el dia de probar estas variantes?. San Miguel volvió a perder y sigue cayendo en la tabla de posiciones como así también en los promedios.

Desde el vestuario el local empezó ganando, solo 3 minutos pasaron del comienzo de partido para que Zarate marque el primero de la tarde-noche, pelotazo largo para Jaime que le gano la espalda a Montellano, debordo a Luzzi y remato casi sin angulo, Ruggero no puede y Zarate entrando solitariamente por el segundo palo solo debio empujarla. Ya a ese ritmo, todo parecia que se encaminaba hacia una goleada, pero el local iba a sufrir mas de la cuenta.
San Miguel no se quedo y lo salio a buscar a su rival, sabia que debia reaccionar rápido y asi lo hizo, en la primera clara que tuvo la mando al fondo de la red, Lutzky fue el autor del gol, tras recibir un excelente pase de Rodríguez. Parecia que se ponian las cosas en su lugar y de ahi en mas el trueno se puso el traje de protagonista, presionando bien el medio y jugando por las bandas en donde al local le costaba defender, pero el ataque se diluia en los metros finales. El villero solo intentaba con pelotazos sin destino concreto, que quedaban en los pies de los defensores del Trueno Verde.
El técnico local veía que su equipo no encontraba el rumbo y encima San Miguel quería ponerlo en aprietos, y alli hizo ingresar al interminable ¨vieja¨ Moreno, esa fue la clave del partido, el veterano volante de Laferrere empezo a hacer jugar a su equipo, con esto los villeros comenzaron a recuperar ya ganar mas en el mediocampo, pero no alcanzaba para preocupar seriamente al conjunto de Cisneros.

El verde de La Matanza en la segunda etapa salio con todo, de a poco se fue haciendo dueño del partido y asi se encontro con el segundo gol?, Luzzi despejo y le pelota le quedo a Garcia de Lafe quien remato desde afuera del area, la pelota da en la parte inferior del travesaño y pica claramente afuera, en ese momento todos miraron al linea que sin dudarlo convalido el tanto. Alli San Miguel entro en colera, las protestas fueron aireadas hacia el arbitro y el linea, pero ya estaba, cobro gol y a sacar del medio.
Este gol ilegitimo que solo vio el linea descontrolo definitivamente a San Miguel, que se hizo un equipo nervioso, impreciso y lleno de dudas, el local se aprovecho al máximo de esta situación haciéndose amo y señor de las acciones. Tanto toco Laferrere que asi llego al tercer gol tras una buena jugada colectiva; Fernández tomó el balón en tres cuartos de cancha y avanzando varios metros puso un pase en profundidad a Zarate que de primera puso un centro al segundo palo donde "la Vieja" Moreno tirándose de "palomita" marcó el tercer gol del verde de la Matanza.

El resto del partido estuvo de mas, Laferrere estiro la ventaja gracias a una contra que comenzó Marecos quien habilito a Fernandez para sellar el 4 a 1 final.

Laferrere festejó y quedo como único escolta del Líder Berazategui, San Miguel quedo con mas dudas que las que había traído desde Los Polvorines y parece un equipo que perdió totalmente la brújula.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...