** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PRIMER GOL DE SAN MIGUEL

REVIVÍ
"DESDE ADENTRO"
EL PRIMER GOL DE SAN MIGUEL ante LAMADRID

GANÓ TRAS 5 JORNADAS


Sufrido, trabajoso, duro. Así fue la victoria de San Miguel ante Gral. Lamadrid por dos a uno. Sin embargo, el triunfo pudo haber sido más holgado si hubiera facturado las chances desperdiciadas  durante el Primer Tiempo. Los goles del Trueno Verde fueron convertidos por el enorme CRISTIAN ALESSANDRINI, capo cañonieri del Torneo.

San Miguel jugó un gran Primer Tiempo. Y hablando de tiempos, era justamente eso, lo que se le acortaba al Trueno por su única unidad conseguida en los últimos 15 en juego. El equipo de Cisneros volvió a colocar tres hombres fuertes abajo como Scarnato, Luzzi y Berges. En el medio, por derecha Paccor y por izquierda Peralta. En el medio Pato King y Montuori. De enlace Belozo y arriba un muy movedizo Mariano Lutzky y Alessandrini.
CASACA NUEVA. VUELTA AL TRIUNFO
Y, pese, a no salir a comerle el hígado al rival, bastó con que Cristian Alessandrini, el distinto que tiene San Miguel, produjera en gol, la muy buena habilitación de Matías Peralta, tras aprovechar la mala salida de Presedo, arquero visitante. Alessandrini es gol y San Miguel pasó a ganar el cotejo. Siguió apretando el Verde, y tras otra buena habilitación de Peralta a Alessandrini, este tomó la pelota encaró en el área, enganchó a Billordo y cuando iba a hacer lo mismo con Veloso, este le comete infracción: penal y amarilla para el volante central. El ex Berazategui tomó la responsabilidad y con suavidad al palo izquierdo del arquero estableció el 2 a 0 parcial.
INSULTOS AL COMIENZO, DELIRIO AL FINAL. QUE SEA CON PAZ.
San Miguel siguió atacando y jugando bien. Mucho contacto con el balón en Brian Belozo que jugó su mejor partido en esta etapa en el Trueno. Hasta generó la expulsión de Nicolás Esquiu. 20 minutos, dos a cero y un hombre de menos el rival. El resultado estaba a merced del local. Mariano Lutzky, muy movedizo por ambas bandas, tuvo una doble chance en una misma jugada que no pudo convertir increíblemente. En otra jugada por derecha, envió el centro para Alessandrini que conectó con parietal izquierdo y la pelota se fue muy cerca del palo derecho del "1" Carcelero. Casi el tercero por tercera vez casualmente. Y cuando se moría la primera mitad, Juan Pablo Montuori se fue expulsado por Rodrigo Sabini y se vino un nuevo partido para la cabeza de Manuel Madoni, DT de Lamadrid.
YA FACTURÓ ALESSANDRINI EL PRIMERO. CRACK
El ST fue otro cotejo. Madoni metió tres modificaciones desde el vamos. Con Recchia y Kasburg adelante, desorientó  todo San Miguel. Arnedoen el marca por Belozo fue la respuesta del local, que tras el rápidp descuento de Kasburg se olvidó  de lo bueno de los primeros 45'. Berges a la derecha y Peralta a la izquierda con Luzzi y Scarnato como centrales. Paccor flotando y arriba que sea lo que Dios quiera. Con más empuje que fútbol, Lamadrid intentó con remates de larga distancia. El Verde lo pensó de contra y, en algunos casos, la idea fue más cuidar la pelota que buscar el arco de enfrente. Hubo una sola jugada de riesgo en la segunda parte que fue un cabezazo de Lutzky cerca del palo izquierdo. Del visitante, se produjo la expulsión del autor del gol, Kasburg por una falta al goleador del juego. Después fue garra y un enorme corazón en Marcelo Paccor que se corrió todo y luchó todas en San Miguel. Entró Iturrería por Gonzalez King para cuidar el resultado y Lautaro Acevedo por Alessandrini, acalambrado. Acevedo cometió una infracción infantil y también se fue a las duchas antes de tiempo.

Ganó el Trueno Verde. Era más una necesidad que importancia. Para que el grupo vuelva a creer, para que los cuestionamientos se alejen pero más que nada para que se despierte el gigante dormido. Volvió a jugar Alessandrini. Volvió a ganar San Miguel.

CRÓNICA: SEBASTIÁN COLOMBO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...