** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ALESSANDRINI






CRISTIAN ALESSANDRINI
"QUISIMOS LLEGAR ATROPELLANDO,
SIN CLARIDAD"

Cristian Alessandrini tuvo una tarde para el olvido. Peleado con la pelota y contra los defensores, tuvo la deferencia de dialogar con el ATLETICO RADIO.


“Ellos cuando hacen el gol, empezaron a aguantar el resultado, tirar pelotazos. Típico de la categoría. Nosotros tuvimos alguna que otra ocasión aislada pero no fuimos claros.”

Se observó a un San Miguel sin ideas a lo que el Top Scorer del Verde opinó que “en el afán de buscar el empate fuimos desordenados porque ves que no podes entrar… Subió Scarnato, pudimos llegar pero atropellando, sin claridad. Ellos se metieron atrás pero no supimos  encontrar el empate. Tampoco nos abrimos como contra Laferrere pero no fue tanto el descontrol por buscar el gol. Igual hoy, perdimos bien.”

Con el juez tuvo también un intercambio de palabras y hasta fue amonestado: “Benitez es un árbitro raro porque las jugadas divididas les cobra falta a los delantgeros contra los defensores que miden dos metros (sic). No es una, fue todo el partido. Igual estuve mal yo en meterme en el juego de chocar contra los centrales, tendría que haber jugado más a buscar la espalda y fue un partido malo mío.”

Luego, concluyó: “San Miguel hizo un partido prolijo el primer tiempo que se abrió con el gol de ellos que fue una fatalidad”

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...