** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA DEFINICIÓN - LOS PENALES


4 - 3 FINAL. Convierte San Telmo y falla Diego Montellano

LA DEFINICIÓN - LOS PENALES


3 - 3 parcial. Convierte De la Vega (San Telmo) y 
erra Lucas Scarnato (San Miguel)

LA DEFINICIÓN - LOS PENALES


2 - 3 parcial. Erra Gimenez (San Telmo) y 
convierte Pato Gonzalez KIng (San Miguel)

LA DEFINICIÓN - LOS PENALES


ERRA MARCELO PACCOR. SU REMATE DA EN EL PALO.

LA DEFINICIÓN - LOS PENALES


ATAJA MAURO RUGGIERO

LA DEFINICIÓN - LOS PENALES


2 - 2 parcial. Lutzky para San Miguel pone la igualdad.

LA DEFINICIÓN - LOS PENALES


1-1.parcial Gol Rodríguez (San Telmo) - Gol Alessandrini (San Miguel)

AFUERA DE LA COPA ARGENTINA

 
Y al caída libre no para. Al menos en resultados, San Miguel volvió a fallar en los momentos claves y pese a no perder, cayó derrotado por penales ante San Telmo en la Isla Maciel tras igualar en un tanto. Rodríguez para el local y Kilmot en contra fueron los autores de los goles.

Cisneros tomó la decisión de poner como titular por primera vez en su mandato a Franco Andolina. Mantuvo a Scarnato con la vuelta de Crespín y Peralta por izquierda. El PT de Matías fue terrible. Una distracción suya conllevó en el gol local. Que salgo que no, lo cierto que el chico de San Miguel dudó y pagó caro con gol en contra el equipo. Como últimamente, error se paga con goles en contra. 

En ataque, más de lo mismo. Arnedo y Montuori compartiendo el medio campo. Por derecha Ramón López y por izquierda el siempre correcto Joaquín Iturrería. La zona de la derecha, el elenco de Cisneros no la usó. Contenido Andolina, y el hecho de que López no es 8, toda esa franja pasó inadvertida. Iturrería en ataque trató de inquietar. Ahora, el problema de siempre: quién le alcanza la pelota como corresponde a los delanteros? No hay nadie. Este equipo y, especialemente, Cristian Alessandrini necesita de un abastecedor nato. San Miguel necesita imperiosamente un enganche.

El equipo, impreciso, estuvo falto de confianza y sabiéndose que el gol en contra le jugaría en la cabeza. Pese a ello, la tuvo Alessandrini tras un centro de Mariano Lutzky, pero el  Polaco le erró al balón cuando apareció solo en el área. Lo perdonó a Abraham, número uno del Candombero. La única jugada rescatable de un primer tiempo lastimoso para San Miguel. El calor agobiante también hizo mella y algunos jugadores pidieron asistencia.


En el ST se vio lo mejor del trueno. Arraigado en su ímpetu intentó hacer correr el balón y jugar por derecha. para eso entró Pato González King. Para usar una zona sin uso e intransitada por San Miguel. Por allí comenzaron  a nacer las situaciones del Verde. Centros largos de lateral por Andolina como arma firme (en Midland, sería ideal) y mucho juego. San Miguel mejoró en la segunda mitad. Un remate de alessandrini con pie izquierdo fue bien contenido por Abraham y otro también con el mismo pie de Diego Montellano fueron las chances que tuvo el equipo. Hasta que vino el gol. Centro intenso de Andolina con su mano, provocó un desajuste en defensa en el local, y el jugador Kilmot, en su afán de rechazar metió la pelota dentro de su arco, el arco donde se encontraba su gente. 1 a 1. Resultado justo para San Miguel que no sufrió atrás y buscó paulatinamente en el área rival poder entrar. Lo logró y no se animó a ir por más.  


Fue lo mejor de San Miguel en los últimos tiempos. Porque más allá del inédito gol, lo buscó y lo provocó. También superó el trauma de no poder recuperarse ante la adversidad (gol en contra y como visitante) y le jugó de igual a igual a un equipo que ya no es el de antes, el que peleaba descensos. Sucede que el presente de San Miguel no permitía quedar eliminado tan pronto aunque todos sabemos que los penales son una lotería.

La bronca radica en que se cayó un sueño de avanzar en la Copa Argentina (algo que jamás logró hacer San Miguel y sucumbió ante el mismo rival) y que encima clasificaron, por ejemplo Riestra y Claypole que le ganaron a conjuntos de la B en su cancha. Cómo no estar caliente? Nada nos va a salir? Lo que sí es cierto es que ala suerte hay que ayudarla. A ese gol insólito lo tenés que ayudar con un corazón enorme para romper el arco en cada penal. pero bueno, nacimos para sufrir. Ni Dios nos ayuda.

CRÓNICA:
SEBASTIÁN COLOMBO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...