** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL EMPATE DEL POLACO ALESSANDRINI

SEGUNDO TRIUNFO AL HILO


San Miguel volvió a sumar de a tres. Esta vez fue en el cotejo postergado de la fecha número 13 ante Defensores Unidos de Zárate.

Recordemos que este cotejo debió disputarse a fines de Octubre pero las lluvias de esa época obligó  la suspensión del juego. ya del vamos no se iba a jugar en Zárate por los problemas ocasionados entre las hinchadas meses atrás. Entonces, se arbitró la decisión de jugarlo en cancha de Barracas Central. Nada de eso sucedió. El cotejo se disputó normalmente pero en cancha de Uai Urquiza.

El partido fue disputado en esos primeros 45' y mal jugado por ambos conjuntos. Pero el que abrió la cuenta fue quien mejor había hecho las cosas: Cadu. Cuando la pelota pasaba por Abel Flegenal, ex jugador de Gral. Lamadrid, éste marcaba las diferencias. Con la pelota al piso, fue el mejor de la primera mitad. Todo el juego pasaba por él y por sus envíos cruzados que le trajeron más de un dolor de cabeza a la defensa de San Miguel. Flegenal movió los hilos del equipo del Tano De Giuly e hizo jugar a todos los demás, sobre todo a Viqueira que por derecha desbordó una y otra vez a Maximiliano Enriquez que perdió la marca continuamente. 
SE REFRESCAN LOS MUCHACHOS.
MUCHO CALOR EN VILLA LYNCH
Una mala salida por derecha entre Paccor y Correa que no asistió correctamente al Chelo provocó el lbre camino por izquierda que Flegenal se encargó de generar y provocar un remate colocado que Ricardo Grieger da un rebote infantil hacia adentro justo donde se encontraba Darío Lemma quien a su juego lo llamaron y conectó al gol.
FESTEJA EL PATO KING. TERRIBLE BOMBA METIÓ.
El segundo tiempo fue netamente lo mejor de San Miguel que empezó mejor y metido en el juego. Inzaurraga cumplió una floja actuación dejándose anticipar permanentemente y sin participación activa. Es más, pareciera que los compañeros no se la dan... Parrado, observando lo escrito anteriormente metió a Matías Peralta para volantear y ayudar la zona izquierda. Correcta decisión del confirmado DT. Oportunista 1, para observar y ser perspicaz.
GUILLE CORREA YA LA METIÓ Y SE ABRAZA AL POLACO
Y llegó antes de los 10 minutos una situación impensada. Jugada a favor del Trueno Verde, la pelota le queda a Mariano Lutzky quien intenta rematar al arco y la pelota da casualmente en la mano derecha de Chavo Lemma. Biassutto cobró penal y "caja de empleados" para el Trueno Verde. Alessandrini, como buen goleador que es, tomó la responsabilidad y convirtió para el visitante con un disparo fuerte, arriba y a la derecha de Bernachia que acertó la dirección pero no alcanzó. Conclusión para los Celestes? Amonestado Lemma, expulsado De Giuli que le dijo de todo al árbitro y un equipo zarateño nervioso y a punto caramelo...
 
 Y ahí aprovechó San Miguel el desconcierto "local".  Minutos más tarde tuvo una chance Alessandrini y Lutzky desbordaba permanentemente. El desorden mental del C.A.D.U. fue producto de su Dt también que no paraba, pese a haber sido expulsado, no paraba de propinarle insultos y agravios al Juez. San Miguel aprovechó y Patricio González King metió un zapatazo con el borde externo de su pie derecho que fue a parar al ángulo de Bernacchia que nada pudo hacer. Golazo del Pato y San Miguel empezaba a encaminar su victoria aprovechando la pasividad de Defensores Unidos con sus Atacantes unidos...

Chavo Lemma intentó algo aprovechando alguna que otra desatención del Verde por el lado de Berges pero rápidamente Guillermo Correa, de dulce pasar futbolístico, batió al arquero con pasado en la PB con una estupenda definición tras pase del Polaco Alessandrini. En 15' San Miguel aprovechó su tiempo. Pudo haber habido algún gol más a favor del Trueno que supo golpear en el momento justo aprovechando al máximo las oportunidades brindadas por el rival que se fue del partido condicionado por Mauro Biassutto. 

Triunfazo de San Miguel. Revirtió un resultado en contra. Metió tres goles en un tiempo. Ganó un Segundo Tiempo y sembró esperando cosechar antes de finalizar el Torneo.

San Miguel, EL OPORTUNISTA.


CRÓNICA: SEBASTIAN COLOMBO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...