** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL GOLEADOR OPINA

EL TREN PARÓ EN LA ESTACIÓN


San Miguel cayó ante el líder del certamen 2 a 0 en el marco de la 27ma fecha del Torneo de Primera C.
EL 11 QUE PERDIÓ EL INVICTO EN 2013
El equipo de Parrado le jugó sorpresivamente apretándolo desde el minuto inicial del juego. Por el centro Alessandrini y por la izquierda, Correa hicieron pasar más de un sofocón a la defensa local. Sobre todo desde el arquero Matías Cano que despejaba apremiado muy mal y entregaba la pelota al rival. Los primeros 15' fueron lo más importante del Verde que salió a ganarle el partido al líder en su casa. Pero cuando se acomodó en el campo, los de Willy De Lucca, empezaron a leer el juego y entender a qué jugaba San Miguel y cuáles eran sus falencias. Pese al esfuerzo físico del visitante, cuando el puntero decidió abrir la cancha y ultimar detalles se vio claramente la diferencia entre uno y otro. Por eso, pese al dominio de los de Parrado, cuando Maximiliano Enriquez se desentendió de una jugada y se metió en la línea de Crespín, Monzón abrió la pelota para Ferreyra, un jugador muy interesante por la zona derecha, que llegó hasta el final, envió un centro perfecto a la cabeza de Gustavo Sever que batió a Grieger. Vale decir acerca de una clara distracción del Trueno que no supo leer la jugada y mucho menos advertir la entrada de este enorme delantero del fútbol de ascenso.
PACCOR SE VA EXPULSADO AL FINALIZAR EL COTEJO

El Verde buscó pero sin claridad en la recta final. Sus llegadas murieron en los tres cuartos de cancha y fue allí donde perdió más de lo que ganó. Sin claridad frente al arco rival, Alessandrini nunca fue el delantero nato y referente del área ya que se movió más por las bandas que por adentro, esto en el afán de buscar contacto con la pelota. Correa estuvo impreciso y Lutzky no gravitó. Sin embargo, lo mejor, por ímpetu y decisión en ataque, hay que buscarlo en el Polaco. Flojo Patricio Gonzalez King en función de ataque, el equipo no tuvo vuelo futbolístico.
GUILLE CORREA TUVO UN FLOJO ENCUENTRO
El visitante pecó de un  error que Uai Urquiza supo capitalizar. Ya en el segundo tiempo, en el mismísimo amanecer de dicho periodo, el local volvió a golpear, esta vez atacando del centro a la izquierda, zona defensiva derecha del Trueno, donde Paccor, de opaca labor, perdió las marcas y Eloy Colombano, ex hombre de Cambaceres, ajustició a Grieger que nada pudo hacer ante un remate abierto y bien colocado.

San Miguel no se amilanó y fue a buscar algo que jamás encontró. Cano ya no se equivocó y no paraba de gritarle a sus compañeros para que no haya desconcentración. El ingreso de Fabian Paez le dio más vértigo al ataque pero no más claridad. El pibe de las inferiores es guapo pero no aportó soluciones al ataque. Igualmente, será una buena referencia.

San Miguel cometió dos errores y perdió el partido. A Español le pasó lo mismo la semana pasada y el Trueno se quedó con los tres puntos. La regularidad de los equipos es lo que marca tendencia. Hoy se pecó y se equivocó dos veces que le significaron dos goles y cero puntos. Más atención para la próxima.

La próxima será de local otra vez en Villa Lynch pero esta vez para enfrentar al equipo de Della Picca que viene de sendos empates en cero. Hablamos de Laferrere el próximo domingo a las 11 de la mañana. 

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...