** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

A GANAR SÍ O SÍ

EL TRUENO QUIERE ZAFAR

San Miguel ya sabe que Luján ganó y que Sacachispas también sumó. Por eso deberá ganar mañana ante Cadu para distanciarse de Sacachispas y mantener la diferencia respecto del Lujanero (que hoy son de tan solo dos puntos y potenciales 5)

Para ello, Parrado que se juega una brava parada, dispuso de una sola modificación respecto del equipo que empató en Remedios de Escalada: Maximiliano Enriquez por Ariel Crespín, lesionado.

En consecuencia:
GRIEGER
PACCOR - LUZZI - SCARNATO - ENRIQUEZ
GONZALEZ KING - MONTUORI - PERALTA
SANGUINETTI
PAEZ - ALESSANDRINI

Hugo Parrado mete lógica en el equipo que pelea por no descender. Un marcador izquierdo que vaya por izquierda. Como corresponde. Vamos SAN MIGUEL TODAVÍA!!!

Los números hoy son los siguientes:

EL PORVENIR: 114 (Un partido menos)
LUJAN: 121
SACACHISPAS: 122
SAN MIGUEL: 123 (Un partido menos)
Dock Sud divide diferente... Igual no hay que descuidarse si llega a perder algunos partidos más...

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...