** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL HÉROE DE LA TARDE

Guillermo Correa
"VIVÍ UN MOMENTO INEXPLICABLE. ESTOY FELIZ"
-----------------------------------------------------------
Guillermo Correa hizo el gol a los 93 minutos de juego cuando la soga ya hacía marcas en el cuello del Verde. La soga del promedio ahorcaba y apareció el héroe de Tapiales.

"He vivivo un momento único e inexplicabLe. Fue un gol muy importante para San Miguel y una alegría enorme para el plantel y para el hincha también que se merecía un regalo así"

OTRA VEZ UN GOL SOBRE LA HORA COMO EN ESCALADA...
G.C.: "Fue un final muy agónico porque el árbitro había dado tres minutos más. Y estábamos pensando en meterlos con pelota y todo porque hoy teníamos que quedarnos con los 3 puntos sea como sea."

CONTANOS CÓMO EL GOL..
G.C.: Lucas le pide hacer el lateral a Pato King que no tiene tanta fuerza como él. Entonces, automáticamente me voy al punto del penal. Saca el lateral, Bernacchia llega con las manos, yo meto la cabeza y al arquero se le escapa y la meto"

Y ESO QUE BERNACCHIA TIENE EXPERIENCIA... TE SORPRENDIÓ SU SALIDA?
G.C.: "Me sosprendió pero ni lo pensas. Yo fui a buscar y de cabeza la quise meter al arco pero por suerte me quedó el rebote y la metí. Pensé que tal vez el árbitro cobraba infracción pero cuando no cobró me fuí a festejar con todos los muchachos"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...