** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

EL HÉROE DE LA TARDE

Guillermo Correa
"VIVÍ UN MOMENTO INEXPLICABLE. ESTOY FELIZ"
-----------------------------------------------------------
Guillermo Correa hizo el gol a los 93 minutos de juego cuando la soga ya hacía marcas en el cuello del Verde. La soga del promedio ahorcaba y apareció el héroe de Tapiales.

"He vivivo un momento único e inexplicabLe. Fue un gol muy importante para San Miguel y una alegría enorme para el plantel y para el hincha también que se merecía un regalo así"

OTRA VEZ UN GOL SOBRE LA HORA COMO EN ESCALADA...
G.C.: "Fue un final muy agónico porque el árbitro había dado tres minutos más. Y estábamos pensando en meterlos con pelota y todo porque hoy teníamos que quedarnos con los 3 puntos sea como sea."

CONTANOS CÓMO EL GOL..
G.C.: Lucas le pide hacer el lateral a Pato King que no tiene tanta fuerza como él. Entonces, automáticamente me voy al punto del penal. Saca el lateral, Bernacchia llega con las manos, yo meto la cabeza y al arquero se le escapa y la meto"

Y ESO QUE BERNACCHIA TIENE EXPERIENCIA... TE SORPRENDIÓ SU SALIDA?
G.C.: "Me sosprendió pero ni lo pensas. Yo fui a buscar y de cabeza la quise meter al arco pero por suerte me quedó el rebote y la metí. Pensé que tal vez el árbitro cobraba infracción pero cuando no cobró me fuí a festejar con todos los muchachos"

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...