** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL FÚTBOL EN SUS PIES

GRIEGER, EL ARQUERO DEL FUTURO

LUZZI NOS DEJA SU IMPRESIÓN TRAS EL EMPATE

EMPATE QUE MANTIENE DISTANCIAS...

Un empate con signos de interrogantes fue el que logró San Miguel ante Cambaceres en Liniers, cancha que utilizó el local por tener inhabilitada la suya por remodelación. Las dudas pasan por lo que viene y la imposibilidad de sumar de a tres y alejarse a 7 puntos de Luján, hoy en zona de descenso.
El Primer Tiempo fue lo mejor del partido. Chances para ambos lados y con un juego colectivo apropiado y hasta llamativo para estos dos equipos que divagan en la mitad de la tabla. Los errores defensivos tuvieron su apartado lógicamente. Por el lado de San Miguel, Alessandrini tuvo un remate arriba del travesaño tras un saque rápido de lateral de Pato Gonzalez King. Luego, otro remate del ex hombre de Español muy apenas arriba del travesaño. Las intermitencias en la intervenciones de Arias Navarro, el uno local, también daba señales para que San Miguel pudiera ponerse en ventaja.
Sin embargo, Cambaceres decidió atacar y lastimar por la derecha con Elias Di Biasi bien recostado sobre ese sector. Matías Peralta sufrió varios sofocones por izquierda. Inzaurraga, que nunca supo qué posición ocupar, esporádicamente colaboró con Peralta que no sintió la marca como sí lo hace Enriquez (afuera por suspensión). Por allí atacó Cambaceres.
El buen momento de Nicolás Kissner, el delantero del conjunto de Ensenada, hizo que Luzzi y Scarnato tuvieran que doblegar sus fuerzas para no descuidarse. Una buena jugada por derecha, Azcona quedó mano a mano con Grieger, tocó por arriba y cuando la pelota, inexorablemente, ingresaba al arco, Hernán Luzzi logró estirarse sobre manera para, apenas tocarla, y provocar que el balón dé en el travesaño y se genere una segunda jugada que no prosperó para los dirigidos por Abeledo. Seguidamente a este acto, San Miguel le propuso un golpe por golpe. Centro del Gonzalez King por la izquierda y Luzzi otra vez protagonista de una jugada. El ex Lamadrid, peinó el balón de espalda y dio en el palo izquierdo de Arias Navarro cuando ya nada podía hacer el alto arquero. Luzzi la sacó y casi metió el gol del triunfo.

Las situaciones siguieron dándose en cada área. San Miguel marcaba muy mal en ataque y provocaba demasiados espacios en defensa y una mala marcación zonal con llamativo desorden en el regreso de cada jugada hicieron que Grieger cortase muy cerca del área grande algún avance con peligro de Azcona o Kissner.

El segundo tiempo bajaron las revoluciones. San Miguel apenas llegaba y el "local" hacía lo que podía pero con más punch. Media hora de la parte final, un remate de Cardozo desde afuera del área, alcanzó a desviar Grieger pero dio un largo rebote que Nicolas Kissner solo atinó a reventar lo haya enfrente pero se encontró con un Ricardo Grieger memorable que se la jugó para que la jugada no terminase en gol. Casi sobre el final del cotejo con Correa reemplazando a Alessandrini, el Guille del gol no pudo conecar de buena manera un centro de Scarnato que envió dede la izquierda. Otro remate de Berges desde afuera del área fueron algunas de las pocas apariciones del Trueno en el Segundo Tiempo. 

Lo pudo ganar en la primera mitad pero también lo pudo perder por defender mal. Se vienen cotejos definitorios para el futuro del Club. Midland, que pelea por ingresar al G4 y Sacachispas en Soldati que necesita los puntos más que San Miguel. Ojalá que, a la vuelta de Soldati no estemos lamentando estos dos puntos dejados en Villegas.

LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Lobato, Benavente y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Azcona.
Suplentes: Spina, Gutiérrez, Calabrese, Gambetta, Ricardo González, Castro y Pelosi.
DT: Sebastián Abeledo.

SAN MIGUEL: Grieger; Paccor, Luzzi, Scarnatto (cap.) y Peralta; González King, Berges, Insaurraga y Sanguinetti; Páez y Alessandrini.
Suplentes: Ybarra, Candaosa, A. Pelosi, Iturreria, Rodríguez, Correa y Lutzky.
DT: Hugo Parrado

CAMBIOS: ST 10’ Lutzky por Paez (SM); 24’ Correa por Alessandrini (SM); 28’ Iturrería por Insaurraga (SM); 29’ Ricardo González por Di Biasi (DC); 37’ Gambetta por Casanova (DC); y 43’ Enzo Pelosi por Azcona (DC).-

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Lobato y Molina Ríos. En San Miguel, Paccor.

ARBITRO: Cristian Benítez (bien)

ASISTENTES: Leonardo Mollard y Emiliano González.

ESTADIO: Liniers .

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...