** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"DESDE ADENTRO" - HERNAN LUZZI, convierte el 2do gol

GRAN FÚTBOL Y GRAN TRIUNFO


Hoy, San Miguel jugó un partido a destajo. Enfrentó a un equipo que hizo una gran Copa Argentina y está merodeando por ingresar al G4 que les permite pelear por el segundo ascenso. Y lo que logró San Miguel fue un juego por momentos de excelencia, de gran vuelo futbolístico. La tarea de Patricio González King fue increíble por su desempeño, sobre todo, en el Primer Tiempo. Mucho juego asociado con Javier Sanguinetti, su nuevo co-equiper en la levantada del Verde. Pero fueron tan buenos los ataques y las llegadas de San Miguel que no alcanzaría con nombrar solamente a los mencionados recientemente. Paccor por derecha fue un tren en ataque y marcaba espacios vacíos que transitaban energicamente por allí. Paez muy activo y movedizo y Alessandrini se las rebuscaba para genar espacios y hacer jugar a sus compañeros retrasandose cuando la jugada lo pedía. Montuori fue un león en el mediocampo y se comió literalmente a Bataras, volante central del Funebrero.



Lo buscó San Miguel desde el inicio con muy buen manejo de pelota desde los pies de Sanguinetti. De allí, el hilo conductor del equipo que, junto al Pato marcaron las pautas del Trueno en ataque. Una jugada por izquierda de Fabián Paez, provocó un envío a los pies de Sanguinetti quien, dentro del área, tuvo tiempo para parar el balón y someter a Barrera que tardó en salir. Uno a cero merecido antes de los primeros diez minutos de juego.



Midland fue una sombra del equipo que, por ejemplo, le metió 7 goles a J.J. Urquiza hace tan solo dos semanas. Muchos nombres poco fútbol porque Almada Flores, Cérica, Camposano y Madrid son jugadores de renombre que hoy estuvieron dentro del rectángulo de juego pero que los HOMBRES que San Miguel tuvo mostraron esta tarde cómo se los vulneran. Una actitud pocas veces vista y con un temple tremendo desde la cabeza de Montuori y desde la postura de Scarnato y de Luzzi en dejar la vida en cada jugada mostrando el rigor de qué tipo de partido se estaba jugando el elenco de Parrado. Grieger mostró una seguridad propia de un arquero que brinda la confianza necesaria a sus compañeros y se apoyan en él.


San Miguel lo siguió buscando después del parcial uno a cero. Sanguinetti seguía conduciendo marcando un protagonismo estelar en el juego. Porque el equipoi quería más y no se conformaba. La tuvo Alessandrini y el mismo Gonzalez King. Hasta que llovió un centro la pelota generó una segunda jugada y Hernám Luzzi, el mismo que la semana pasada supo evitar un gol de Cambaceres, metió una volea de derecha de arriba hacia abajo inatajable para el Conejo Barrera. Dos a cero y justificado lo de San Miguel en esa primera mitad.




El segundo tiempo hubo chances repartidas como algún remate de Alessandrini que busca su gol como nadie. Quizás, en ocasiones, equivoca el camino y su ansiedad se apodere de él pero el Polaco, por todo lo que brinda en el juego asociado y el peso específico de su apellido, no debe o estar en el Once de Parrado. Esteche pudo descontar para el Funebrero ante una muy mala salida de Grieger pero que el mismo Uno del Trueno supo capitalizar y subsanar su error.


Ganó San Miguel y ganó jugando muy buen fútbol. Muy difícil en estos tiempos  donde se pregona el pelotazo y las jugadas preparadas. No está nada mal para un equipo que se prepara para zafar del descenso y obtiene puntos con las buenas de la ley.



EL EQUIPO HOY.
GRIEGER

PACCOR - LUZZI (A) - SCARNATO (A) - ENRIQUEZ (A)

GONZ KING - MONTUORI - INZAURRAGA
                                   (Pelosi)                        (Iturreria)
SANGUINETTI

ALESSANDRINI - PAEZ
                                                               (Correa)

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...