** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

A PELEARLA SAN MIGUEL


San Miguel se prepara para el match más importante del Semestre y de la temporada. Y será este martes desde las 15.30 hs. en la cancha de Lugano ante Liniers. Dicho cotejo será arbitrado por Angel Bracco, el mismo que arbitró la victoria de Sacachispas como local ante Luján por la mínima.

Bracco, dirigió un solo cotejo esta Temporada en C y fue la mencionada pero en la Primera B dirigió 21 veces con 8 triunfos locales, 9 empates y 4 triunfos de los equipos de visitante. Cobró dos penales, uno para el local y otro para e visitante. Expulsó 3 jugadores en sus 21 partidos. Dos locales y un visitante.



San Miguel, que está jugando una etapa decisiva, se encuentra con 131 puntos, misma cantidad que Luján. El Porvenir alcanzó los 130 puntos, por lo que San Miguel necesita sumar de a tres para asegurarse, al menos, un cotejo desempate si es que Luján le gana a J.J. Urquiza en La Basílica  Si el Lujanero iguala o pierde, un triunfo le basta al equipo de Parrado para quedarse en la C. Si empata, no tendría que ganar ni Luján ni El Porvenir que enfrenta a Sacachispas sin cuatro de sus habituales titulares por acumulación de amonestaciones, dentro de los cuales se encuentra, el Top Scorer del Torneo Eugenio Peralta Cabrera.


El Verde, que no se entrenó en el Complejo Olímpico durante toda la semana, dispondrá de 3 variantes respecto al equipo que perdiera en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano. Y las tres son por diferentes razones: la primera es la salida de Ariel Crespín, expulsado. Será reemplazado por Hernán Luzzi que será secundado por Javier Berges en la zaga central. Otro de los que saldrá será Maximiliano Enriquez, lesionado por la rotura de su tabique nasal y será sustituido por Matias Peralta. Adelante, seguirá Mariano Lutzky pero retrocederá siendo una especie de volante por izquierda. Aquí enl que sale es Joaquín Iturrería. Por él, ingresará Guillermo Correa que será punta con Fabian Paez. En algunos pasajes, que no extrañe que San Miguel ataque con tres puntas. Máxime si necesita los puntos y el tiempo se consume.

El equipo, en consecuencia será;

GRIEGER
PACCOR-LUZZI-BERGES-PERALTA
GONZ KING-MONTURI-LUTZKY
SANGUINETTI
PAEZ-CORREA

Muchas cosas se han dicho desde el martes hasta acá. Que Sacachispas jugará ante El Porvenir con suplentes, que JJ Urquiza le pondrá la Cuarta al Lujanero, que los dirigentes del conjunto de Loma Hermosa y Liniers estuvieron el viernes por la mañana en Gerli, que Ventura vació su billetera y otras tantas cosas. Lo cierto es que la VERDAD se sabrá cuando la pelota empiece a rodar este martes desde las 15.30 hs.

No olvidemos que San Miguel estuvo en el fondo del mar tras perder con Italiano y que ya no dependía de sí mismo. Sin embargo, el gol de Maximiliano Estevez le dio una vida que el equipo de Los Polvorines no debiera desaprovechar.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...