** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

AUSPICIANTES

GRACIAS POR EL APOYO


D NO CREER

A HACERSE AMIGO
DE ESTA CATEGORÍA

Se ha desarrollado un nuevo entrenamiento de San Miguel de cara a la Temporada 2013 - 2014 de la Primera D.

Y hay cierta distancia entre el Cuerpo Técnico y la Prensa ya que el DT, Patricio Hernández no da notas a los Medios. Hoy, por ejemplo, mantuvieron a los fotógrafos a unos 150 metros de distancia en referencia a la cancha donde entrenaban los jugadores.


Certeza de los jugadores que vendrán tampoco. Sí, la confirmación de quienes quedaron de la etapa anterior: Lucas Scarnato, Fabián Páez, Marcos Inzaurraga, Ricardo Grieger, Guillermo Correa.


Se confirmó la salida de Juan Pablo Montuori que priorizó quedarse, con lógico criterio, en la categoría donde San Miguel estuvo la Temporada anterior. A los contínuos llamados de Sacachispas y de Luján optó por quedarse en el equipo de origen anterior a San Miguel: es decir, el de la Basílica. Priorizó un pedido de su padre que tiene un importante problema de salud y se lo pidió encarecidamente. 


Otro de los jugadores que podría haberse quedado teniendo en cuenta, además, la edad en esta Categoría era Matías Peralta pero el DT y los Encargados del Fútbol (Brabo, Valdez e Inzaurraga) decidieron que NO continúe defendiendo los colores del cual es simpatizante. Peralta, al enterarse de la decisión dirigencial, se movió rápidamente y es nuevo jugador de Luján. Será compañero de Montuori. Marcelo Paccor también jugará en la Entidad de la Basílica.

Como en cuanto a refuerzo poco y nada podemos decir, afirmamos que Patricio González King quizá recale en Argentino de Merlo. Tuvo sondeos de Midland y Excursionistas. Hernán Luzzi y Adrián Pelossi todavía no resolvieron nada.

Recordar que el reglamento de esta Categoría indica que sólo pueden estar entre los 18, hasta 9 jugadores mayores de 23 años. La temporada anterior sólo podían hacerlo mayores de 25 años. Con lo cual bajó la edad del Plantel.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...