** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PATRICIO HERNÁNDEZ, DT

REUNIÓN CON LA PRENSA

Y llegó ese día jueves nomas. Día en que Patricio Hernández, DT de San Miguel, se reunió con la Prensa partidaria para delinear ciertos aspectos referidos al trato periodístico que se tendrá de acá en adelante entre los mencionados, el DT y los jugadores del Plantel.
A qué acuerdo se llegó? Puntualmente a ninguno ya que Hernández fue a escuchar los pareceres de los periodistas y él tomará una decisión de cómo trabajar que se la brindará al Jefe de Prensa prontamente. El DT, en un rol más importante que de costumbre, quiere provocar un cambio en lo que respecta a Notas y demás cuestiones referidas a Entrevistas. Buscar algo diferente para "volver a  empezar". La Prensa mostró su opinión y le hizo saber que respetará las decisiones del Cuerpo Técnico pero que en cierta medida no las avala en su integridad.
En la reunión estuvieron Fernando Inzaurraga que acompañó pero no participó más Juan Carlos Brabo y Leandro Valdez, que tuvieron escasa comunicación. Claro, el  propósito era dialogar con el DT y no con los Encargados del Fútbol. Al menos, en esta reunión.


Algunas apreciaciones de Patricio Hernández fueron las siguientes:


* "Las divisiones inferiores siempre fueron prioridad"

* "Ya tengo el plantel bastante firme. Vamos a trabajar con 25 jugadores"

* "Mi ayudante de Campo, o Técnico Alterno, será Walter Fabian Zermatten"

* "Yo mismo compré 20 pelotas"

* "Todos los días compramos medialunas y bananas para la semana"

* "Cuando llegué no había ropa ni pelotas"

* "San Miguel hoy no tiene nada, ni siquiera un masajista"

* "Para qué decir que somos 'Grandes' si ahora no lo somos"

* "Todo lo hago siempre pensando en San Miguel"

* "La idea era mantener el silencio pero se filtraron 2 o 3 nombres que están trabajando conmigo"

Además, no quiso contestar cómo fue su llegada al Club prefiriendo optar por distribuir un comunicado en donde él mismo dice manifestar la explicación de su vínculo con San Miguel.

En otro orden de cosas, poco se sabrá sobre amistosos porque el D.T. no quiere que sus dirigidos se sientan presionados (?) y  que irá al sorteo del próximo miércoles 17 en la A.F.A. con 4 o 5 jugadores para que vayan viendo los rivales. Hernández, además, sabe que Lugano y Alem se están armando muy bien ya que están poniendo mucho dinero.

Todo esto en el marco de una reunión informal y sin micrófonos. Y sin fotos hasta el final donde permitió que se retrate. Hasta hubo un enérgico reto a un colega de Malviticias que le sacó una foto cuando recién comenzaba el diálogo. 
En líneas generales, todo muy tirante al principio y más ameno al final. Pudo haber hecho esta reunión el DT cuando el empezó el Proceso también para no generar situaciones incómodas por todos. Además, nos fuimos al descenso, no olviden que los ánimos aún están caldeados. Que todo salga bien. Ese es Nuestro deseo. Que SAN MIGUEL vuelva a ser.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...