** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LUNES 22hs - 88.1Mhz FM PLUS


EL MEDIOCAMPISTA DUBINI

HABLA EL DELANTERO

EL DT DE SAN MIGUEL TRAS EL 0 A 0

VALLA INVICTA POR PRIMERA VEZ


San Miguel empató esta tarde ante Cañuelas sin goles en el marco de la 4ta fecha del Campeonato de la Primera División D. El Trueno no jugó bien pero el empate fue justo. De esta forma San Miguel acumuló su segundo punto sobre un total de 12 en juego y no perdió tras dos derrotas en serie.

Tres modificaciones pensó Hernández de cara a este cotejo. La vuelta a la titularidad de Cristian Wasiljew tras un mal partido ante Riestra, la auspiciosa aparición de Guido Crespo en reemplazo de Guillermo Correa (afuera por enfermedad) y el retorno de Nestor Fernandez al mediocampo por Brian Sanchez, el enganche el pasado martes en la caída ante Claypole.


Está claro que Hernandez no se casa con nadie. Un mal partido le cuesta la titularidad a cualquiera. Un mal primer tiempo, puede significar un cambio en el entretiempo sin ponerse colorado. Conclusión: No le va a temblar el pulso, y lo demostró, el nuevo DT de San Miguel. Y sí, busca y busca para encontrar el equipo que aún no sabe de ganar en lo que va del Torneo.

Pero resulta que tampoco Hernández explota los buenos momentos de algunos de sus players. Jugó bien Patricio Bernabé el segundo tiempo ante Claypole y caía de maduro la incorporación al "once" titular pero, el D.T. optó por la continuidad de Martín Aritto que alterna buenas con malas en su sector. Kevin Dubini tuvo un gran trabajo por derecha en la Uai y Hernández lo cambió de zona porque modificó el esquema. Lo puso como enlace y perdió manejo con el balón que tan bien lo había caracterizado en la semana. Es más, San Miguel no atacó por la derecha porque los dos volantes centrales (Alonso - Fernández) e Inzaurraga por izquierda no inquietaron.


Brian Chavez tuvo sus chances pero se siente apurado y muchas veces al salir de su hábitat para buscar la pelota, no está en el área cuando se lo necesita. Lo grato de esta tarde fue la aparición por primera vez desde el inicio del joven Guido Crespo. Pícaro, astuto, se mostró como salida cuando la situación apremiaba para ver quien se hacía cargo de la tenencia y el traslado del balón en ataque. Este fue el gran problema de San Miguel en ataque. Sin un enlace que se haga cargo del equipo, nadie fue capaz de ponerse el equipo al hombro. Algunos atisbos de asociaciones entre Inzaurraga y Alonso por izquierda y nada más. Marcos fue el primer elegido a sustituir por el DT en el entretiempo. Por él, ingresó Agustín Lloret que intentó cumplir las mismas obligaciones por la izquierda.


Claramente, al equipo le falta desfachatez. Nadie se anima a salirse del libreto y es ahí donde se peca de ingenuidad y falta de "caradurez". Por eso la falta de repentización hace que el equipo sea monótono y previsible en ataque.


Hoy al equipo le faltó fútbol que se conjuga con el volumen de juego que brilla por su ausencia. Las discontínuas formaciones no le dan tranquidad al jugador que si hay algo que le molesta es no saber si juega o no hasta casi el mismo comienzo del partido. Pese a esto, los players tienen el discurso bien Hernández: "Estamos tranquilos, bien, trabajando". El tema es que los tiempos del fútbol son otros y apremian cuando no se gana. Lamentablemente así de sencillo. 


Fue empate en Cañuelas. puede servir para ser el punto de partida, pero por cómo viene dándose la cuestión empieza la reocupación. Que el próximo fin de semana, en el Malvinas Argentinas, además de que vuelva la paz, vuelva el fútbol y que los tres puntos se queden en casa.


SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...