** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA DELGADA LÍNEA... VERDE.


Una nueva derrota y decepción más y van.

Sí. San Miguel volvió a perder estar tarde ante su similar de Atlas por 2 a 1 en el marco de la 5ta fecha del Torneo de la Primera D.

El equipo, con 3 modificaciones, lo sufrió al partido. Una línea de cuatro defensores cada vez más endeble y que fue, lo más flojo del equipo. Malas marcaciones y desatenciones provocaron los dos goles que significaron la caída, tercera del campeonato en cinco fechas. El único habitual es Fabio Pardini, primer marcador central que está más preocupado en tapar agujeros ajenos que se despreocupa de los propios. Después, todo nuevo. El segundo marcador central fue Ignacio Liporace (volante por la izquierda ante Victoriano Arenas) que tuvo muchos altibajos y casi siempre perdió la zona junto a Martín Aritto, marcador por la izquierda. (Aritto comenzó el torneo siendo marcador por la derecha) que estuvo atado a su zona y se sintió perdido en ataque. En una jugada, pasados los 20' del Primer Tiempo, tuvo que cortar un grave error del equipo defendiendo en ataque y corrigiendo lo que no pudo hacer Rocha que era despejar. Entonces, Aritto vio la roja desde muy temprano ya que el árbitro Broin lo expulsó correctamente como jugada de último recurso. Por la derecha, Patricio Bernabé fue una buena opción pero al ser expulsado Aritto, debió cambiar de banda ya que Mauro Rocha se ubicó en la dejada por el marcador de punta.

Muchos errores en defensa. De marcación, de seguir al hombre y no a la pelota. Y en este desconcierto entró también Ricardo Grieger que en la única jugada que dudó en romper por confiar en sus defensores, salió mal, la pelota lo pasó y Alcaraz, casaca Nº 7, conectó al gol. En ataque poco y nada. Una jugada de Dubini por derecha con centro atrás que Brian Sanchez tiró arriba del travesaño y un remate de larga distancia de Chavez fue lo único rescatable del elenco de Patricio Hernandez durante la primera mitad.
Los mediocampistas sufieron atercados por la expulsión de Aritto. Rocha, de marcador central, Kevin Dubini, de volante por la derecha mantuvo la zona pero se tiró un poco más al medio y el ingreso de Serrano provocó la salida del que podía tener un poco de claridad en ataque. Hablamos de Brian Sánchez. Guido Crespo inquietó pero no gravitó y Chávez es un Tanque que va a todas pero no puede defender, generar y hacer los goles.

En el Segundo Tiempo se vio lo mejor del Trueno. Pese a no comenzar bien ya que Atlas tomó el protagonismo del juego y dominaba con creces y no tanto con llegadas, Patricio Hernandez incluyó a Nahel Fonseca que le dio frescura al mediocampo y aire a los de arriba. Desde que tomó contacto, San Miguel fue otro. Dubini se contagió y Chavez se dedicó a estar donde más sabe: en el área. Una buena combinación entre Fonseca y Dubini por la izquierda, éste ingresó al área, eludió a dos hombres y tocó atrás para la entrada de Chavez que hace la jugada fantasma, dejándola pasar para la aparición de Fonseca que no se olvidó de la jugada y acompañó y con buen tino remató bajo al palo derecho del arquero Poncio. Gran gol de San Miguel y 1 a 1. El mejor gol del Verde en el Torneo, por lo colectivo y la velocidad.

Motivados por el gol, San Miguel fue a buscar y pese a saberse en desventaja numérica, le tiró el equipo a Atlas. Guido Alonso continuó batallando en el medio pero el desgaste empezó a hacer mella. Los jugadores sintieron el cansancio y poco a poco fueron sosteniendo esta igualdad meritoria. Pero, se volvieron a encontrar con una desinteligencia defensiva desde un lateral que cayó en el área y el equipo no ¡supo despejar, le cayó el balón en los pies de Hernán Gonzalez que apenas tocó lejos d elas manos de Grieger que nada pudo hacer. Un 2 a 1 que te marca un presente futbolístico más allá de la tarde de hoy.

No tuvo resto San Miguel siquiera para intentar igualar. Atlas le tocó la pelota y jamás se mostró preocupado por sufrir el empate.

La preocupación está en San Miguel porque vemos cómo poco a poco se está cayendo el mundo abajo y nadie hace nada. El proyecto del Municipalidad que empezó con el descenso se deshace como higiénico en el agua y las tristezas se siguen acumulando. Hasta cuándo?

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...