** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

INFORME: LA ERA HERNÁNDEZ





NÚMEROS EN ROJO

26 jugadores tiene a disposición el DT Patricio Hernández.  24 ya fueron utilizados y 23 tuvieron pista dentro del campo de juego. Una barbaridad teniendo en cuenta que solo se jugaron 7 partidos.

Evidentemente, el DT aún no encontró el equipo. O estará probando diferentes alternativas hasta terminar su mandato? Repetirá alguna vez el 11?.

Sólo tres jugadores vieron acción todos los minutos de juego (Grieger, Pardini y Liporace). Está claro que los jugadores no saben si serán titulares o suplentes o si quizás estén fuera de la lista de los 18. Qué confianza se puede transmitir así? Sin embargo, al menos puertas hacia afuera, los jugadores no muestran su descontento y están satisfechos con la labor del DT. Los tres jugadores nombrados fueron siempre titulares. Chavez, Alonso y Aritto lo hicieron en 6 ocasiones, Dubini en 5, Sanchez, Wasiljew y Fernández fueron titulares 4 veces. En los 7 partidos que disputó San Miguel fueron titulares 21 jugadores distintos... 

San Miguel cosechó 6 puntos sobre un total de 21 posibles con una efectividad del 28,57%. Baja, por cierto. Ganó un encuentro, empató 3 y perdió 3 partidos. Convirtió 6 goles (de promedio, menos de un gol por partido) y le hicieron 7 a razón de un gol en contra de promedio por partido. Le convirtieron goles en todos los partidos excepto uno (Cañuelas). Hizo goles en 5 de los 7 encuentros no convirtiendo ante Cañuelas y ante Claypole.

De local, disputó 3 encuentros triunfando en un cotejo y cayendo en dos oportunidades. Obtuvo 3 puntos de 9 posibles (33.33%).  Hizo tres goles (dos  a Centro Español y uno a Atlas) y le convirtieron la misma cantidad (uno Claypole y dos Atlas). Ocupa, en una hipotética tabla de local, la posición 13era entre 18 equipos.


De visitante, disputó 4 encuentros obteniendo 3 empates y una derrota. No ganó. Obtuvo 3 puntos de 12 posibles (25 %). Hizo tres goles (uno a Victoriano Arenas, uno a Riestra y el último a Paraguayo) y le convirtieron 4 (uno Victoriano Arenas, dos Riestra y uno Paraguayo). Ocupa, en una hipotética tabla de visitante, la posición 16ta entre 18 equipos.

Durante los Primeros 45', a San Miguel le fue bastante mejor de lo que indica la tabla final actual de posiciones. Obtuvo 3 victorias (le iba ganando a Victoriano Arenas, Riestra y a Centro Español), un empate y tres derrotas lo que hubiera dado 10 puntos. (Hoy tiene 6). Hizo 3 goles y le convirtieron 3.

Durante los Segundos 45', a San Miguel tampoco le fue mal. Obtuvo 2 victorias (le ganó a Paraguayo y a Centro Español), dos empate y tres derrotas lo que hubiera dado 8 puntos. (Hoy tiene 6). Hizo 3 goles y le convirtieron 3.

Conclusión: El Trueno Verde obtuvo más puntos durantes los Primeros Tiempos y los Segundos Tiempos que en la suma de los dos. Cómo se entiende esto? Evidentemente, los partidos en los que empezó ganando no supo mantener los resultados y en los que empezó perdiendo, pudo remontar pero no dar vuelta los mismos.

En relación a los Promedios, San Miguel ocupa los puestos de Desafiliación. Paraguayo, con dos encuentros más que el Verde, está igualando el lugar del equipo de Patricio Hernández

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...