** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

OTRA MANCHA MÁS

Finalmente, el cotejo que hoy iban a disputar en cancha de Puerto Nuevo donde hace las veces de local, Muñiz ante San Miguel fue suspendido por falta de garantías.

Y a qué garantías nos referimos? El árbitro Edgardo Kopunchuk, a poco de iniciar el cotejo, decidió llamar al Comisario de apellido Paez, a cargo del Operativo Policial. El juez del encuentro observó que había muchos simpatizantes que no eran hinchas del conjunto local como bien lo reza la ultima disposición del a Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) donde no pueden ingresar simpatizantes de los conjuntos visitantes. Muchos se preguntarán "Claro, seguramente ningún hincha va a la cancha a ver a su equipo camuflado, no? Ninguno de Boca Jrs irá al Monumental mañana, no?" El tema no pasa por eso, porque en esos casos no deja de ser el local quien disponga de más cantidad de simpatizantes. Hoy, contamos 20/30 hinchas de Muñiz y en la cancha había  aproximadamente 300 sin contar los que estaban afuera sin distinción de cuadro alguno (en cuanto a la vestimenta) excepto alguna bandera de color verde. 
El inconveniente radicó en cánticos que hicieron los hinchas para con sus jugadores cuando el cotejo estuvo a punto de comenzar. Sucede que desde la misma cancha, mirando hacia afuera hay un sector donde se puede ver la calle aledaña al Estadio (para los que la conocen nos referimos a la que está detrás de los vestuarios). Allí, Kopanchuk observó la decena de simpatizantes de San Miguel que se habían acercado hasta Campana para ver a su equipo de fútbol.
La primera versión radicaba en que el árbitro pidió seguridad y el mismo Páez le dijo que los que estaban afuera no iban a entrar y que se iban a retirar para así dar comienzo al mismo. Pero tras una reunión que duró 10 minutos no más, donde se juntaron el Cuerpo arbitral, el Comisario a cargo y los delegados del Fútbol, se determinó la suspensión del cotejo debido a la presencia de los hinchas visitantes en la cancha de Puerto Nuevo. Algunos, ya tenían su entrada.
Muñiz fue el principal perdedor de esta historia. Alquiler de la cancha, traslado de los jugadores y devolución de una buena cantidad de dinero producto de la venta de entradas. San Miguel y a través de la palabra de Juan Carlos Brabo se escudó en que " la organización del partido no estaba a cargo del Club San Miguel. Hoy, nosotros fuimos visitantes", bramó.
Ya con el partido suspendido, y con la primera división entrenando para no perder el día de trabajo, se generó un diálogo acalorado entre los hinchas comunes y genuinos que habían ingresado que le pedían a los Encargados del Fútbol mayor responsabilidad para decidir volver a jugar en Los Polvorines. Mientras los improperios volaban y las voces de agigantaban, Fernando Inzaurraga miraba desde la platea la situación que empezó a preocupar. "Si no podes resolver esto, dá un paso al costado", se escuchó gritar a uno de los hinchas que tan solo pedían poder jugar en la cancha de San Miguel.
El mismo Inzaurraga, padre de Marcos, el jugador, se comprometió a reunirse esta semana con el Encargado de Habilitaciones Municipales para intentar destrabar esta situación harto compleja. El martes habría, aparentemente, una reunión en la Sede donde Juan Brabo comentará cuál es la situación de la Cancha.

Conclusión 1. El partido estuvo bien suspendido porque los hinchas visitantes no pueden ir a la cancha.

Conclusión 2. Los hinchas demostraron, una vez más, lo deseosos que están en ver a su equipo pero que se encuentran imposibilitados de asistir por la inhabilitación que pesa en el Malvinas Argentinas

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...