** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

HABLA KEVIN DUBINI

BASTA DE REGALAR PUNTOS!!!!

San Miguel volvió a perder. Esta vez fue 2 a 0 como visitante de San Martín en Burzaco. A un minuto de finalizar el Primer Tiempo el defensor Cristian Wasiljew cometió una irresponsabilidad pisando sin pelota a Jara, del elenco local, y se fue expulsado. Esto provocó el desnivel del juego posteriormente... Así, el Trueno acumula 13 partidos sin ganar como visitante.

El Verde comenzó el partido bien metido. Hernández sacó al enganche y metió un cerrado 4-4-2 con Correa y Chavez arriba. El medio campo sin Alonso y Fernandez pero sí con Maschio y SErrano, los chicos del club. Por la izquierda, Inzaurraga y por derecha Dubini.
 Tuvo una buena chance e inmejorable posibilidad, Braian Chávez de abrir el marcador cuando quedó solo mano a mano con Claudio Paz, el Uno local. Con mucho tiempo para pensar, el Tanque no tuvo resolución una acertada y se obnubiló. Y se mareó tanto que por la izquierda entraba solo Kevin Dubini y este no lo vio para darle el pase y empezar a ganar. El local, con mucha más ambición en la previa que en el juego no sabía como inquietar al fondo de San Miguel que se mostraba firme y seguro. El Verde lo dejó hacer al local pero este se deshilachaba en ideas desacertadas y poco punzantes. Con tranco lento del medio campo sufrió las lesiones de dos jugadores durante el PT que obligó a variantes a Claudio Galeano, DT de San Martín.
El Trueno lo venía manejando correctamente el trámite del juego hasta que a los 44 minutos de la etapa inicial, Cristian Wasiljew se hace expulsar ingenuamente y obliga a San Miguel a pensar otro partido para el Segundo Tiempo. Momentáneamente, pasó a jugar como marcador por la derecha, Gabriel Serrano, volante zurdo.
Comenzó el Segundo tiempo con un San Martín mucho más rápido en traslado del balón. Molina y Firpo, por derecha empezaron a hacer estragos por la zona izquierda que estaba Serrano. Una llegada provocó el suspiro de más de uno y en la segunda llegó el gol. Gran centro desde la derecha por Firpo que había ingresado por Cabello que alcanzó a conectar de cabeza Damián Silva por sobre la humanidad de Grieger que solo miró cómo el balón se le metió por encima. Grieger ni salió ni se quedó. Dudó. Y en el fútbol, si dudas, perdés.
Tres minutos después del gol local, impulsado por su gente, el local fue por más. Hernández metió Guido Alonso por Guillermo Correa. Es decir, con el partido en desventaja el DT decidió sacar a un delantero para poner un volante que juegue como marcador por la izquierda. Mala decisión. Tan mala como la de no incluir ningún defensor en el banco de suplentes como probable relevo ante cualquier eventualidad. Eventualidad que sucedió hoy con la expulsión de Wailjew y que Hernández no tomó los recaudos suficientes.
El local confirmó el gol y le robó la pelota a San Miguel que de allí en más dependió exclusivamente de Dubini en un arresto individual y en la potencia y el buen momento personal de Chavez. Así y todo, San Miguel fue con verguenza deportiva, y el Tanque encontró un remate que provocó que Paz, el arquero ex Muñiz, tuviera que esforzarse para mandar la pelota al corner.
Muy solo Chavez, nadie lo acompañó. Siquiera Sanchez cuando entró o Julio Almirón. Seguía cayendo el Verde en Burzaco y Fabián Paez, el otro punta que debió haber entrado porque ya estaba todo perdido, jamás ingresó o fuera opción para Patricio Hernández que mucho tuvo que ver en esta derrota.
Jugado el Verde y sin ideas que justifiquen un avance con juego asociado, se vio mal parado en un centro a favor. La pelota la tomó Nestor Herrera que trasladó el balón 50 metros y sometió con remate certero al palo derecho de Grieger que nada pudo hacer. 2 a 0 y a otra cosa.
Quinta caída en el Torneo que confirma que no se está pasando un buen momento desde lo futbolístico. Porque ante Argentino de Rosario, donde se ganó, no se jugó para nada bien y el resultado fue exagerado. Basta con consultar a los que vieron ese encuentro. Ahora, pese a la Elecciones Nacionales, el Trueno Verde jugará el próximo viernes a las 15.30 su cotejo postergado ante Muñiz en Puerto Nuevo lo que le servirá al equipo para seguir buscando esa identidad de juego que quiere imponerle Patricio Hernández pero que se ve que aún no puede.

LA SÍNTESIS
FOTOS: CLAUDIO MORÁN

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...