** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

0 - 1 ANTE CENTRO ESPAÑOL... SIN PALABRAS


CACHETAZO A LA ILUSIÓN




 Luego de la suspensión y novela de la semana pasada ante Central Ballester, el Trueno Verde debía visitar al mas que humilde Centro español con el solo objetivo de triunfar y afianzarse en la pelea para ingresar al reducido. Nada salió como se había planeado y San Miguel cayó por la mínima ante un equipo limitadisimo, que solo hizo el gol y que tuvo en su arquero Pablo Gonzalez la gran figura del encuentro.
 Tarde de sol en la cancha de Lugano, muy poco publico del local, muchos allegados del verde y el arbitro Santiago Mitre da inicio al partido, desde el minuto cero el equipo de Patricio Hernandez fue quien tomo la iniciativa en el juego gracias al buen manejo de kevin Dubini y la potencia ofensiva del ¨Tanque ¨Braian Chavez. Así fue que comenzaron a llegar las primeras llegadas del trueno, la primera fue una aparición de Bruno en el área que el arquero local se encargo de tapar magistralmente y enviar al corner, un remate de Dubini cerrado que casi se mete en el ángulo, otro mano a mano que gana el arquero local y un gol increíble que se pierde Braian Chavez definiendo solo ante la salida del arquero y la pelota se va apenas afuera.
Todo lo bueno en los primeros 20 minutos de San Miguel se empezó a empañar cuando el equipo comienzo a no dominar su propia ansiedad, pases mal dados, remates a cualquier lado, pelotas perdidas infantilmente, ahí el local se empezó a armar mejor en defensa y con mucho sacrificio comenzó a inquietar a Velazquez. Sobre los 31 minutos dudo la defensa del trueno, desborde por derecha y aparece Ezequiel Sanchez, libre de toda marca, para cruzar el remate y poner el 1 a 0 para los ¨gallegos¨. De ahí en mas San Miguel no tuvo argumentos claros como para llegar a la igualdad y de esta manera termino el primer periodo.

Antes de que el trueno verde saliera a la cancha para disputar la segunda parte, el DT Patricio Hernandez hizo hincapié en tratar de jugar tranquilos y no perder la calma, pero no fue así, San Miguel fue un equipo sin maldad para atacar a su rival y en mas de una pelota se noto que tiene mas ansiedad que fútbol.

Hay que decir que el verde tuvo algunas chances para empatar, Emiliano Mossman desperdicio una, recién ingresado, al definir solo por arriba del travesaño, un cabezazo de Ignacio Liporace que se fue cerca y en la ultima jugada Dubini remato desde adentro del area haciendo lucir al arquero local que contuvo su furibundo remate y se quedo con los tres puntos para Centro Español.

 Premio para el local que con mucha humildad (casi todos los titulares son de sus inferiores) y con mínimo presupuesto demostró algunas cosas que le faltan a San Miguel. Castigo para San Miguel, un equipo que esta al día con los sueldos, que concentro, que tiene todo para entrenar y parece que no le alcanza.

 Por ultimo, un párrafo a parte para Patricio Hernandez DT de San Miguel, que como siempre se mostró temeroso a la hora de hacer los cambios, los hace de nombres pero no de posiciones y con eso no cambia casi nada. Esto es San Miguel, basta de papelones.

PABLO RIVERO.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...