** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

OTRA VICTORIA PARA ILUSIONARSE


Ganó San Miguel en General Rodriguez en el marco de la fecha 23 suspendida aquella vez porque el estadio de Atlas se encontraba inundado.

El triunfo del Verde de Los Polvorines, segundo de manera consecutiva, se dio categoricamente ya que doblegó en varios pasajes al equipo visitante. El desarrollo del juego favoreció a los dirigidos por Patricio Hernandez durantye casi todo el juego, máxime en la primera mitad donde Brian Sanchez hizo estragos por todos lados.
Dos goles de Sanchez y otro de, cuándo no, Chavez rubricaron el triunfo de San Miguel ante un pobre equipo como el de Central Ballester que sólo atinó a atacar al final del cotejo logrando el descuento.
 
San Miguel se pone a 8 puntos de Juventud Unida, 5to en cuestión, y llega con dos triunfos de forma consecutiva. El sábado, el Lobo visita General Rodriguez y de caer y ganar el Trueno en Rosario los De Patricio Hernandez quedarían a 5 unidades debiendo jugar ante Juventud Unida antes de terminar el campeonato. Veremos.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...