** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DEBUT, TRIUNFO y GOLEADA


San Miguel comenzó con paso arrollador su camino a la vueltya a la Primera C. Liquidó el pleito en los primeros 20 minutos de juego doblegando a un pobre equipo como lo fue Centro Español. Hasta allí ya ganaba el Verde 3 a 0 y el trámite resultó más que cómodo. Los goles del Verde fueron convertidos por Luciano Pons, Agustín Lloret, Ignacio Liporace y Braian Chavez siendo este el gol número 4 y único de la segunda mitad.

SERRANO FUE LA FIGURA
El partido dejó de serlo rápidamente. San Miguel mostró inmediatamente credenciales de protagonista del partido y se llevó por delante a un endeble rival que no hizo más que buscar la pelota repetidamente en la red propia. El Trueno, con un gran trabajo de Gabriel Serrano, se adueñó de la pelota y manejó el ritmo del partido. Profundo Patricio Bernabé fue constante salida por la derecha y Martín, con la pierna cambiada, tan bien lo hizo por la izquierda. Lloret, de buen pie y zurdo, se ubicó por la izquierda y supo jugar y hacer jugar a Aritto que fue hasta final casi obligado por la decisión del DT que se mostró ambicioso con este esquema de 3-5-2.

Mucho volumen de juego, sobre todo, en los primeros minutos de juego provocó que el equipo de Hernandez se relaje y tomáse el control del mismo. Los delanteros son picantes porque a Braian Chavez lo conocemos pero lo de Luciano Pons fue toda una novedad. El rosarino que un delantero temible que no le teme a nada y ya se mostró vinculado con el Tanque ya que se buscaban permanentemente y fue "Lucho" quien sirvi{o el pase a Chavez para que este convierta su gol, el cuarto del equipo, en su debut en Los Polvorines. (Recordar que ante Lugano, por el campeonato pasado, Chávez estaba lesionado y no jugó)
El primer gol llegó medio de "chiripa" ya que tras un embrollo que se pidió penal, un defectuoso rechazo dio en el pecho de Pons y la pelota se metió al lado del palo derecho de Gigena, uno rival. El segundo gol, la pelota quedó picando y Agustín Lloret, con pie derecho metio la pelota por entre las piernas del arquero visitante. Dos a cero y cosa juzgada. Ahí nomás cerró el partido San Miguel. Una incipiente llegada de Bernabé, esta vez incursionando por izquierda y sorprendiendo a la defensa del conjunto de Haedo, tir{o el centro que Chavez no pudo conectar pero apareció Liporace y con pie izquierdo decretó el 3 a 0 lapidario por ese entonces.

Y en defensa cómo anduvo el equipo? "Grieger tuvo trabajo, es cierto", nos decía Patricio Hernández en zona de vestuarios en clara alusión a las llegadas del elenco visitante. Grieger no soportó situaciones "mano a mano" pero ha sufrido remates de larga distancia e incursiones entre los centrales que deberán corregir. Entre Kippes y Liporace y entre Liporace y Wasiljew hubo varias baches.

 San Miguel jugó un partido en el que mostró una enorme supoerioridad ante un pobre rival. Pero ante los pobres rivales hay que demostralo en el resultado. Y en el arco de enfrente San Miguel hizo cuatro goles que pudieron ser más. 

Todo un mensaje para el pueblo de San Miguel y para los rivales del grupo. Señores, San Miguel está de pie. Mostró credenciales. Con contundencia y certezas.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...