** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"DESDE ADENTRO"

MÁS QUE TRES PUNTOS


San Miguel superó al Deportivo Muñiz por cuatro a cero, con tantos de Luciano Pons, Brian Chávez, Patricio Bernabé y Guido Alonso. De esta manera, el Trueno Verde recupera la senda del triunfo cuando más urgente se hacía. Más todavía a la luz de las victorias de los otros dos protagonistas de la zona, es decir San Martín y Atlas.

El equipo de Patricio Hernández fue utilitario, sobre todo contra un rival que poco riesgo llevó al arco de Néstor Acosta.

En una tarde nublada, con buena cantidad de público en las tribunas, lo del Verde pasó por marcar la diferencia lógica con un Muñiz que sólo empató un partido sobre nueve jugados, para luego regular los esfuerzos.

Por decantación, por posesión de balón, el resultado se fue dando hasta concretar la goleada. En definitiva, fue partido hasta que San Miguel hizo el primero.

Como no sólo en triunfos se pude basar la campaña de cualquiera que se sienta candidato, los puntos destacables pasan por volver a ganar, por ratificar las distancias futbolísticas con el oponente, y por la fuerza de gol puesta nuevamente de manifiesto en la dupla Pons-Chávez. Por tanto, el Verde ganó más que tres puntos.


Decir que el Verde ganó bien está de más, por ello lo más importante es llegar a la recta final con la confianza a pleno, y hacerse confiable de visitante, la cuenta pendiente en este Torneo Transición. El primer examen de carácter estará en Rosario, el miércoles contra Argentino.

EL EQUIPO
Acosta; Bernabé, Pardini, Bruselario y Aritto; Dubini, Liporace,Alonso y Fiscella; Pastrana y Pons.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...