** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LOS GOLES DEL TRIUNFO EN LOS POLVORINES

TRIUNFO Y A SOÑAR!!!


El Trueno Verde cumplió con el calendario, y le ganó claramente a un equipo que poco ofreció en la tarde de Los Polvorines. Los goles fueron de Lucas Ontivero, de penal, y de Franco Fiscella, ambos en el primer tiempo. No hubo equivalencias entre dos fuerzas muy dispares, siendo la segunda parte apenas un mero trámite.
Lo relevante de la jornada es que San Miguel, clasificado tercero en la zona, después de sumar treinta unidades, deberá esperar para conocer quién será su oponente para las semifinales del reducido. Sucede que Sportivo Barracas venció a El Porvenir por dos a uno, de visitante, obligando a una definición mano a mano por el ascenso directo contra Cañuelas. Quien caiga en ese cruce entre Barracas y Cañuelas será el primer escollo para el Trueno Verde, en un reducido que otorga el tercer ascenso a la Primera C en este torneo de transición. Además, la derrota de El Porvenir, sumada a la victoria de Alem, puso fin a las aspiraciones de clasificación para los de Gerli, dando lugar a que los de General Rodríguez le arrebaten ese lugar.
También es importante que San Miguel clasificó con más puntos que el tercero de la otra zona, Alem. En ese caso, si el Verde avanza a la final, y lo mismo hace Alem, eliminando al segundo de nuestro grupo, San Miguel estaría definiendo de local esa serie decisiva.

El equipo de Patricio Hernández culminó el campeonato con nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas. El gran déficit fueron los partidos fuera de Los Polvorines, donde tan sólo se ganaron los primeros dos encuentros en esa condición, con Muñiz e Ituzaingó. Por otra parte, de local, el Trueno fue el mejor de la mini temporada, ganando siete de los ocho cotejos, cayendo únicamente contra San Martín de Burzaco hace unas semanas. En cuanto a los goles, el Trueno señaló veintiocho, ocho de ellos de Luciano Pons, pero recibió catorce.
Así, se cierra un primer objetivo no logrado, el ascenso directo. Ahora, empieza un camino que en cuatro juegos podrían depositar a San Miguel nuevamente en la Primera C. Ahí estará el hincha del Verde, ahí estaremos nosotros también alentando, todos por la vuelta.

CRONICA: EDUARDO CORVALAN.

LOS NUMEROS DEL VERDE ANTES DE V. ARENAS



R a c h a s
 SAN MIGUEL:
En la General, lleva 3 partidos sin ganar con dos empates y una derrota.
Como local, un partido sin ganar con una derrota.

VICTORIANO ARENAS
En la General, lleva dos partidos sin ganar con un empate y una derrota.
Como visitante, lleva 1 partido sin perder con una victoria.

ULTIMOS RESULTADOS ENTRE AMBOS
4 / AGOSTO  / 2013

Vict. Arenas 1 SAN MIGUEL 1

GOLES:
Braian Chavez (SM).
Gerardo Bruselario (V Arenas)

Arbitro: Rodrigo Pafundi. Estadio: V. Arenas


9 / DICIEMBRE / 2013

SAN MIGUEL 0  Vict. Arenas 1

GOLES:
Gerardo Bruselario (V Arenas)


Arbitro: Damian Rubino
Estadio: Juventud Unida.
20  / SEPTIEMBRE  / 2014

Vict. Arenas 2 SAN MIGUEL 0

GOLES:
Barrios (V. Arenas)
Juanto (V. Arenas)

Arbitro: Cristian Roldan.
 Estadio: V. Arenas.



SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...