** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

IVAN RAMIREZ, mediocampista.

Conversamos con Ivan Ramirez, jugador de San Miguel en el ATLETICO RADIO (LUNES 20 hs). Esta tarde compartirá dupla en el mediocampo junto a Sergio Casais en el duelo que cerrará la fecha ante Cambaceres en Los Polvorines desde las 17hs.

"Estamos concentrados. El equipo venía generando ilusiones en la pretemporada, pero la derrota con Lafererre y el empate con Barracas fueron dos cachetazos, sobre todo por el rendimiento más que por el resultado. La conclusión es que hay mucho para mejorar, y Patricio Hernández está haciendo cambios"

"Contra Cambaceres tenemos que ganar, porque los de arriba no paran de hacerlo. El técnico quiere la pelota al piso, conectando a los volantes y salir jugando, ganando jugando bien al fútbol y no de cualquier manera. De locales tenemos una cancha linda y amplia, hay que aprovecharla. Ahora lo fundamental es el orden, para estar sólidos y no sufrir atrás. Los de arriba tienen que tener la confianza de que atrás estamos sólidos para que puedan jugar y divertirse, de esa manera daremos mucho que hablar"

"Mañana vamos a ser dos para ubicarnos en el medio y lograr estar bien parados porque va a jugar Sergio Casais. El esquema que tiene Hernández es importante, si lo logramos llevar adelante podemos hacer diferencias. Si bien queremos jugar, necesitamos conseguir los tres puntos para trabajar tranquilos, más en casa"

"Nos generan muchas faltas, con infracciones. La pelota parada es importante, teniendo buenos pateadores, y Arrúa Miranda, Correa, Kippes, Lamanna son jugadores altos para sacar ventajas de arriba"

"Todos los jugadores que venimos llegamos con el objetivo del ascenso. Miramos a San Miguel como club, su gente, el fixture favorable, y pensamos en eso. Tenemos que manejar la ansiedad, para mostrarnos agresivos, comprometidos. Tenemos que acostumbrarnos a ganar, para pelear arriba y ascender"

"Con la profesora de yoga hacemos hincapié en la concentración, pero son trabajos más generales. Es algo que se incorporó, y si lo hizo Patricio por algo es. Es muy profesional. Hay que respetarlo, y tomarlo con seriedad"

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...