** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

PATRICIO HERNÁNDEZ, técnico de SAN MIGUEL



"En líneas generales es merecida la derrota. Por momentos me gustó el equipo, pero no de la manera que me gustó en partidos de pretemporada. Laferrere es un equipo con oficio. Tenemos un equipo nuevo, y hay que darle tiempo para que se asiente tanto en defensa como en ataque"






"Tuvimos errores individuales, pero no hay que arrastrar el tema de los errores viejos a este equipo nuevo. Hay que saber esperar. Este plantel fue elegido para cosas importantes, y no podemos perder la convicción por un partido. Los planteles anteriores le dieron cosas a San Miguel, como no estar peleando el descenso, pero aquello se cortó. Ahora, hay que seguir trabajando. Esperábamos todos un poquito más"

"Cada partido te pude traer sorpresas, y lo de hoy no es sorpresa tampoco. Hay que seguir. Tenemos cinco equipos que se reforzaron con mucho dinero, y otros dos que son un misterio. Cañuelas, Italiano, Merlo, son equipos que se reforzaron bien"

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...