** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

SIGUE MATIAS CARBALLO

AL AIRE, MATÍAS CARBALLO, arquero confirmado para el próximo torneo del Verde:

"Contento por estos últimos dos partidos con victoria. Desde que agarró Diego Galeano trabajamos también sobre las virtudes del rival, marcamos mucho el ataque de ellos. Son el día y la noche con Patricio Hernández. Galeano es muy detallista, vemos videos, analizamos rivales; pero, con Hernández siempre tratábamos de mantener la misma forma de juego, la suya"
"Nos habíamos ilusionados con el plantel que se armó, pero ahora trataremos de armar el futuro. Ya habíamos hablado con Galeano sobre mi continuidad, y después del partido nos confirmó junto a Ramírez y Arrúa Miranda. Es una sensación linda el estar atajando en un club como este, y con esta gente"
"Va a ser difícil si nos separamos con Fabián Acosta. Con él trabajamos juntos desde los catorce años. Lo mismo va a pasar con Augusto Vantomme. Pero estas decisiones son del técnico, y no se qué pasará con ellos"
"El sábado con Luján sería lindo ganar, para cerrar con tras victorias y encarar mejor la pretemporada. En lo personal, me da lo mismo quien llegué para competir por el arco, mientras sume está bien"
IMAGEN, Cortesía: PRIMERA C EN RADIO

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...