** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Lo de Brian Chávez está muy avanzado"

DIEGO GALEANO, entrenador

"La pretemporada son como los cimientos de una casa. Este trabajo no se ve porque queda tapado, como las bases de una casa, pero es lo más importante. Estuvo la intención de ir a la Costa, por la arena, pero hay que adaptarse. Si la salida de Claudio Ramos incidió hay que verlo con los dirigentes a eso, mi trabajo es otro. Pero, es una pena que se haya ido"

"El miércoles empezamos la pretemporada en Indios, nos concentramos hasta el sábado. Les damos libre el domingo, y nos encerramos de nuevo desde el lunes al domingo de la semana que viene. Haremos doble y triple turno. Después veremos los amistosos. Lo primero sería con los libres que dirige Alejandro Orfila, después con otros equipos de libres, la Reserva de River, Defensores de Belgrano, etc"

"Tengo veintiún profesionales, más los cuatro chicos de inferiores. Yo quiero uno o dos jugadores más, pero hay que acomodarse. Lo que ya tenemos nos deja bien armados. Me dejaron elegir con libertad a los jugadores que siguen, y también lo hicieron con los que llegaron"

"Lo de Brian Chávez está muy avanzado. Lo quiero, el hincha lo quiere, los dirigentes lo quieren, el club en sí lo quiere. Ojalá venga. Somos el único club que ya está armado al 99,9%, y no digo al 100% porque todavía estamos hablando por lo de Brian Chávez. Hay que ver un tema de representante, dirigentes de Armenio, etc"

"Por otra parte, a César Lamanna lo quieren de dos o tres clubes, pero ya lo hablé tres veces y me prometió que se queda"

"A Emmanuel González lo tengo para jugar. Es muy inteligente, y cuando veamos lo técnico y táctico veremos en qué lugar de la cancha lo pondremos. También dependerá del sistema táctico. Todos pueden jugar, incluso los chicos. Tengo variantes"

"San Miguel es uno de mis mayores desafíos. Arranqué en Muñiz, y soñaba con dirigir San Miguel. Esto ya está, ahora vamos por más. Es un privilegio estar acá, y no lo podemos desaprovechar. Los jugadores deben entender también que muchos quisieran estar en este club"

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...