** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Le pudimos dar una alegría a la gente"

ADRIÁN MALDONADO fue la figura de la remontada del Trueno Verde, cambiando al equipo desde su ingreso y convirtiendo dos goles. El jugador le contó sus sensaciones a EL ATLÉTICO RADIO.


"Me fui muy feliz de la cancha porque se pudo ganar, hice dos goles y le pudimos dar una alegría a la gente. En el primer gol, miré al arquero, y cuando vi que se movió busqué ponerla contra el palo. El arquero estaba regalado en ese gol, y ni siquiera vi entrar la pelota. Ya en el segundo gol le dije a mi compañero que se ponga uno nuestro adelante del primer palo para rozarla, pero se dio de buscarlo. Ya lo habíamos ensayado en la semana"

"Estamos bien como grupo, aunque sabemos que tenemos falencias.Pero este es un grupo unido, y ojalá este triunfo sea un comienzo de algo lindo. Diego Galeano es un técnico trabajador, que nos brinda hasta el mínimo detalle de lo suyo. Por ejemplo, fue a ver El Porvenir y JJ Urquiza, contra quien jugamos ahora el viernes"

"Nos está costando ser protagonistas en los dos tiempos de los partidos. En lo personal, me voy soltando y me siento con una presión que me pongo yo mismo por ser hincha del club. Tuve la suerte de estar bien en Luján, pero acá, por querer hacer todo, no hacía nada. Es normal que la gente espere más de mí"

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...