** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

Scarnato: "Fuimos madurando"


El delantero de San Miguel, quien acumula once festejos, se observa "creciendo como goleador, también estoy un poquito más viejo. Soy muy creyente, y la verdad que lo que siempre pido es crecer como persona y en mi profesión. Lo mismo pido para mis compañeros, y creo que a lo largo del torneo fuimos madurando".

Acerca de estos siete juegos sin derrotas, Scarnato dijo que con sus compañeros se encuentran "en un momento importante, pero tenemos que seguir trabajando una fecha más para terminar bien este semestre. Luego, afrontar con las mejores expectativas y esperanzas la segunda parte del campeonato". Y este encuentro ante Cañuelas, dijo el futbolista, fue "un partido duro. Siempre fuimos superiores, de locales siempre lo fuimos, pero hoy nos enfrentamos ante el rival más difícil. Supimos sacarlo adelante".

Sobre el buen andar del conjunto, y el parate que se viene, Scarnato agregó que "el jugador de fútbol siempre quiere seguir porque ama esto, pero cuando las cosas no salían se deseaba que esto termine lo más rápido posible. Hoy, estamos al revés. Queremos seguir porque estamos de racha, pero se termina, y hay que hacerlo de la mejor manera. Después hay que descansar y estar con la familia, ellos se merecen también nuestra presencia porque salimos, concentramos, dejamos mucho tiempo para que esto salga bien".

Scarnato venció a Moyano aprovechando un pase de Lamanna, quien "siempre nos acompañó. Lamentablemente tuvo un problema de salud, pero salió. Nosotros lo acompañamos también. Es un jugador de una técnica y una jerarquía de otra categoría. Sacó un centro al que solamente le tuve que poner la cabeza. El mérito es más de un setenta por ciento de él, y su jugada. Yo estoy para definir, para aportarle eso al equipo".

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...